Jump to content

Luego de realizar la actualización del modulo de productos de prestashop no se puede ingresar al back office ni tampoco a los productos


reivax12

Recommended Posts

Buenos días a todos.
No soy experto en Prestashop y necesito su ayuda por favor.
Luego de hacer una actualización del modulo de productos de Prestashop de nuestra tienda, no se puede ingresar al back office. Tengo el mensaje que se adjunta:

grafik.thumb.png.c67cd1aadce6e07e173366a933202bb0.png
En este momento está en modo depuración la tienda.

También al querer ingresar a los productos, tengo el siguiente mensaje:

grafik.thumb.png.9918c090b8d24f8733339a1ded493774.png

La versión de prestashop que tenemos es la 1.7.8. El dominio de la tienda es www.soleq-store.com
Alguien podría decirme como solucionar este problema.

Saludos, y desde ya muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, [email protected] said:

Buongiorno, due cose: gli avvisi e gli avvisi non sono gravi. Se disattivi la modalità debug, non avrai più problemi. L'errore irreversibile indica che manca una tabella nel database. vai su phpmyadmin e prova a copiare e incollare questa query SQL:

 

C

CREATE TABLE `ps_layered_filter_block` (
  `hash` char(32) NOT NULL DEFAULT '',
  `data` text
) ENGINE=InnoDB DEFAULT CHARSET=utf8;

ALTER TABLE `ps_layered_filter_block`
  ADD PRIMARY KEY (`hash`);
COMMIT;

 

Link to comment
Share on other sites

hace 52 minutos, ComGrafPL dijo:

Primero borre el caché en la carpeta VAR. Segundo módulo de supervelocidad ETS de desactivación temporal.

Gracias por responder y la ayuda. Lamentablemente, no puedo ingresar al back office de la tienda. ¿Me podría decir como hago lo que me está recomendado?

Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, reivax12 said:

Gracias por responder y la ayuda. Lamentablemente, no puedo ingresar al back office de la tienda. ¿Me podría decir como hago lo que me está recomendado?

Vaya a sus archivos/FTP. Cambie el nombre de la carpeta del módulo ets_superspeed. Reintentar con acceso BO.

Link to comment
Share on other sites

hace 12 minutos, ComGrafPL dijo:

Vaya a sus archivos/FTP. Cambie el nombre de la carpeta del módulo ets_superspeed. Reintentar con acceso BO.

Gracias por la información. Si ingreso a los archivos /FTP ¿Debo borrar el cache de la carpeta var primero? y luego cambiar el nombre del modulo ets_superspeed, verdad? y disculpe pero no conozco lo que significa acceder de la forma BO. Podría explicarme esta parte por favor.

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, reivax12 said:

Gracias por la información. Si ingreso a los archivos /FTP ¿Debo borrar el cache de la carpeta var primero? y luego cambiar el nombre del modulo ets_superspeed, verdad? y disculpe pero no conozco lo que significa acceder de la forma BO. Podría explicarme esta parte por favor.

Después de cambiar el nombre de la carpeta del módulo, borre el caché en la carpeta VAR e intente acceder al panel de administración de la tienda.

Link to comment
Share on other sites

hace 5 minutos, ComGrafPL dijo:

Después de cambiar el nombre de la carpeta del módulo, borre el caché en la carpeta VAR e intente acceder al panel de administración de la tienda.

ok, antes de realizar los cambios que menciona, por seguridad le consulto, en la carpeta VAR está la carpeta Cache, dentro de esta carpeta hay muchos archivos, debo borrar toda la carpeta Cache con estos archivos?
 

Link to comment
Share on other sites

He cambiado los nombres de los archivos como me menciono y lamentablemente no puedo ingresar.
Ahora tengo este mensaje:

grafik.thumb.png.f69619f0c6ddc3e481937cf4267342dc.png

 

y la pagina de la tienda ya no se visualiza, es decir ahora esta asi:

grafik.thumb.png.f4e463252be840adbb24eae7fea0ca9a.png

 

Lo mejor será pedir al hosting que nos dé una copia de la versión anterior para retornar a la página que estuvo operativa.
 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Tienes un problema con el override de la función getProductLink de la clase Link. Renombra el fichero /override/classes/Link.php.

También vuelve a renombrar el módulo ets_superspeed a su nombre correcto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...