Jump to content

Luego de realizar la actualización del modulo de productos de prestashop no se puede ingresar al back office ni tampoco a los productos


reivax12

Recommended Posts

Buenos días a todos.
No soy experto en Prestashop y necesito su ayuda por favor.
Luego de hacer una actualización del modulo de productos de Prestashop de nuestra tienda, no se puede ingresar al back office. Tengo el mensaje que se adjunta:

grafik.thumb.png.c67cd1aadce6e07e173366a933202bb0.png
En este momento está en modo depuración la tienda.

También al querer ingresar a los productos, tengo el siguiente mensaje:

grafik.thumb.png.9918c090b8d24f8733339a1ded493774.png

La versión de prestashop que tenemos es la 1.7.8. El dominio de la tienda es www.soleq-store.com
Alguien podría decirme como solucionar este problema.

Saludos, y desde ya muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, [email protected] said:

Buongiorno, due cose: gli avvisi e gli avvisi non sono gravi. Se disattivi la modalità debug, non avrai più problemi. L'errore irreversibile indica che manca una tabella nel database. vai su phpmyadmin e prova a copiare e incollare questa query SQL:

 

C

CREATE TABLE `ps_layered_filter_block` (
  `hash` char(32) NOT NULL DEFAULT '',
  `data` text
) ENGINE=InnoDB DEFAULT CHARSET=utf8;

ALTER TABLE `ps_layered_filter_block`
  ADD PRIMARY KEY (`hash`);
COMMIT;

 

Link to comment
Share on other sites

hace 52 minutos, ComGrafPL dijo:

Primero borre el caché en la carpeta VAR. Segundo módulo de supervelocidad ETS de desactivación temporal.

Gracias por responder y la ayuda. Lamentablemente, no puedo ingresar al back office de la tienda. ¿Me podría decir como hago lo que me está recomendado?

Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, reivax12 said:

Gracias por responder y la ayuda. Lamentablemente, no puedo ingresar al back office de la tienda. ¿Me podría decir como hago lo que me está recomendado?