Jump to content

Problemas con stock


hachedocho

Recommended Posts

Buenas compañeros

Tengo un problemilla con el stock de la tienda. Os pongo en antecedente. Vendo un diseño que bien va sobre camiseta o sobre sudadera y solo quiero vender 8 unidades de cada diseño. Ahora bien, cuando hago las combinaciones de tallas y color no puedo poner un stock general del producto, me hace poner cuantas tengo de cada combinación y no es la idea. Tengo 8 diseños pero bien pueden ser 8 de la talla L en negro o 2 de la M, 4 de la S y 2 de la XL de colores distintos. A ver si me podéis dar ideas de como hacerlo.

GRACIAS!

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Módulo "ACTUALIZAR LA CANTIDAD DE COMBINACIONES SEGÚN LA CANTIDAD DEL PRODUCTO"

No está traducido a tu idioma, pero eso no es un problema.

El módulo tiene un ejemplo de espacio en blanco, que también es tu caso. Tienes una camiseta semiacabada con estampado.

No existe ningún módulo similar en el mercado, al menos yo no lo sé.

El módulo solo funciona en la vista de edición del producto anterior. La llamada no admite nuevas funciones experimentales (todavía).

Edited by ps8moduly.cz (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, ps8moduly.cz said:

Hola.

Módulo "ACTUALIZAR LA CANTIDAD DE COMBINACIONES SEGÚN LA CANTIDAD DEL PRODUCTO"

No está traducido a tu idioma, pero eso no es un problema.

El módulo tiene un ejemplo de espacio en blanco, que también es tu caso. Tienes una camiseta semiacabada con estampado.

No existe ningún módulo similar en el mercado, al menos yo no lo sé.

El módulo solo funciona en la vista de edición del producto anterior. La llamada no admite nuevas funciones experimentales (todavía).

Gracias por tu respuesta @ps8moduly.cz pero necesito algún apaño gratuito. Soy pobre como las ratas 😭. Pero al menos se que hay alguna solución. Lo probaré en cuanto puedas.

Mientras tanto alguien tiene alguna solución. Millones de gracias!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...