Jump to content

Al comprar se crea un pedido sin estado


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Este año actualizamos la tienda, los módulos y compramos una nueva plantilla porque la anterior ya no funcionaba. Todo estaba funcionando bien hasta que esta semana hemos hecho una prueba debido a la queja de un cliente que intentaba comprar.

Resulta que al hacer un pedido, tengo configurado Redsys y los pedidos para que cuando se acepten pasen al estado "Pago aceptado" pero no ocurre eso. Aparece tal y como muestro en la imágen adjunta. No hay estado seleccionado.

Me deja cambiarlo manualmente desde el BO a "Pago aceptado" pero debería estar ya así como funcionaba antes.

Me pregunto si puede ser un problema con Redsys o con la plantilla.

 

Un saludo y muchas gracias

ml problema estados.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola, qué tal? Es difícil precisar exactamente por qué ocurre tu incidencia. Tendría que verlo personalmente en tu backoffice, pero se me ocurren algunas cosas: la primera y es más obvia es que no esté actualizado el modo de pago Redsys para tu versión actual de PrestaShop, la segunda y quizás la más probable es que haya algún módulo anterior que haga un override de ciertas clases y lo sigas manteniendo en tu versión actual de PrestaShop con lo que implicaría un mal funcionamiento, en el sentido de que no hace lo que tiene que hacer que es establecer el pago como aceptado. Sin más medios para establecer la base de la incidencia, me quedaría con estos dos primeros casos. Ya me comentas. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

On 12/30/2023 at 12:05 PM, xaro said:

Me pregunto si puede ser un problema con Redsys o con la plantilla.

Esta pregunta te puede contestar el staff de Redys, les escribiste?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...