Jump to content

Añadir CSS solo a una pagina


Santietsit

Recommended Posts

Buenos días,

Estoy creando las típicas páginas de "Contacto", "About us" etc, en prestashop 8.1.0 (creando paginas desde el apartado de diseño->páginas).

Me gustaría incluir css específico para esas páginas, pero que no se cargue en el resto de la web (son css pesados, y solo quiero que relenticen el sitio).

Hay alguna manera de hacerlo? He intentado colocar la siguiente cabecera, pero cuando guardo me la elimina (comprobe que el link al css es accesobile).

<head>

<link rel="stylesheet" href="url" media="screen">
<link rel="stylesheet" href="url" media="screen">

</head>

Tambien me gustaría hacer desaparecer el banner izquierdo del índice solo en esas páginas.

Se os ocurre alguna cosa?

Link to comment
Share on other sites

Hola a voz, de pronto esto te podría servir:

{if $page_name == 'contact'}
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="{$theme_dir}assets/css/contact.css">
{/if}

{if $page_name == 'about-us'}
    <link rel="stylesheet" type="text/css" href="{$theme_dir}assets/css/about-us.css">
{/if}

Tienes que crear esos archivos css o cambiarle la ruta de donde quieres que los coja.

PD: Antes de hacer modificaciones siempre guarde los archivos originales o haga un backup (Copia) de los mismos.

 

Para lo del banner, tiene que investigar que modulo es y desactivarlo en los hooks que no quiere que se muestre.

Espero servirle de ayuda,

Salu2

JavierPB

Edited by JavierP (see edit history)
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Super util!! Eres un genio!

Preunta adicional, ahora que ya estoy terminando de construir el layout, me gustaría que el fondo marron del primer layout se extendiera por derecha e izquierda del frame, para que no quede como un marco (see attachment).

Tambien me gustaría evitar que si deslizo la pagina hacia abajo, no aparezca el banner horizontal del menu superior (ya que quien esté en esta pagina no le interesa realmente el catalogo). Hay alguna forma de hacerlo tambien via css?

extender background.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...