Jump to content

Que recomiendas Caracteristicas o Atributos


davidp

Recommended Posts

Buenas

- Los articulos que quiero vender en mi sitio normalmente tienen 2 Atributos en este caso el Idioma (Ingles y Español) Entonces puedo crear un articulo y colocarle 2 atributos y el cliente elegir el que quiera y luego agregarlo al carro. Al cambiar de atributos la pagina recarga levemente.
- Se que tambien puedo agregar 2 articulos uno en cada idioma y ponerle una Caracteristica que sea su idioma respectivo, esto claro que no seria tan recomendado ya que duplicaria la cantidad de articulos a agregar pero es una opcion.

Hasta aca todo bien, pero me gustaria agregar ya sea las caracteristicas o atributos a los productos que aparecen en al lista de productos, no solamente en la pagina de cada producto (agrego foto como ejemplo)

Entonces la duda/pregunta es que opcion es mejor?. Si agrego los Atributos me da miedo que la gente al elegir una, la pagina recargue completamente y los mande al producto, si esto fuera asi siempre y no tiene solucion, creo que la mejor opcion seria usar Caracteristicas, pero si es posible que la web no vuelva a recargaste talves seria mejor usar los Atributos.

Que recomiendan uds?

Saludos y Gracias de antemano

Edit.jpg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 12/21/2023 at 11:05 PM, davidp said:

Entonces la duda/pregunta es que opcion es mejor?.

Define mejor obcion?

La que te garantice miles de ventas? Teniendo 2 idiomas no es buena idea, tener miles de productos para comezar es usualmente una perdida de tiempoi, excepto si tiene el sencillo para el mercadeo. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...