Jump to content

Ya no está disponible en esta cantidad. No puede continuar con su pedido hasta que ajuste la cantidad.


Recommended Posts

En un producto en concreto que supuestamente tenía permitida la venta, me dejaba añadir al carrito pero en el resumen del carrito me salía el mensaje "Producto X ya no está disponible en esta cantidad. No puede continuar con su pedido hasta que ajuste la cantidad".

El problema de origen creo que es por una migración, en la base de datos "out_of_stock" de la tabla "ps_stock_available" era distinto el valor del producto de las combinaciones, así que la solución ha sido (en mi caso) poner el mismo valor del padre en las combinaciones con la siguiente consulta:

UPDATE ps_stock_available AS sa1
JOIN ps_stock_available AS sa2 ON sa1.id_product = sa2.id_product AND sa2.id_product_attribute = 0
SET sa1.out_of_stock = sa2.out_of_stock
WHERE sa1.id_product_attribute != 0;

Espero que sea útil!

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, ivancasasempere said:

El problema de origen creo que es por una migración, en la base de datos "out_of_stock" de la tabla "ps_stock_available" era distinto el valor del producto de las combinaciones, así que la solución ha sido (en mi caso) poner el mismo valor del padre en las combinaciones con la siguiente consulta:

Cuenta toda la historia,
una actualizacion desde xxxx hasta, en el mismo servidor u otra configuración?

Link to comment
Share on other sites

Disculpa si he sido breve :D

La tienda origen era un multi-store en 1.6 (pero de 4 sites, sólo quedaba 1 activo) y la nueva tienda la he hecho con PS 8.1 (sin multi-store). La migración la he hecho con MIGRATION 4.0 de PrestaHero.

Todo ha sido dentro del mismo servidor. El pasar de multisite a una tienda simple me ha dado más de un dolor de cabeza por culpa de la base de datos, por ejemplo, en vez de pillar los textos del producto del site con ID 1, lo estaba pillando del último ID (4), y eso hacía que los contenidos migrados no fuesen correctos. Pero bueno eso es una historia a parte :D

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...