Jump to content

Falta campo "precio base" en la factura


jordioniric

Recommended Posts

Buenos días,

Me ha desaparecido la columna de Precio base en las facturas. Tengo un Presta 8.0.4 y antes de traducir los campos de la factura modificando el archivo smartyadmin.config.inc.php creo recordar que me aparecia pero cuando vuelvo a dejar el archivo original sigue sin aparecer.

¿Alguien me puede dar alguna pista? Necesito que el campo (base price (tax excl.) precio base aparezca en la factura de nuevo.

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

En 22/11/2023 a las 8:11 AM, jordioniric dijo:

Buenos días,

Me ha desaparecido la columna de Precio base en las facturas. Tengo un Presta 8.0.4 y antes de traducir los campos de la factura modificando el archivo smartyadmin.config.inc.php creo recordar que me aparecia pero cuando vuelvo a dejar el archivo original sigue sin aparecer.

¿Alguien me puede dar alguna pista? Necesito que el campo (base price (tax excl.) precio base aparezca en la factura de nuevo.

Muchas gracias!

Hola, las traducciones de las facturas no se hacen desde ese archivo. Si ya restauraste a su estado original el archivo "smartyadmin.config.inc.php" y sigue sin funcionar, verifique los archivos de la ruta /raiz/pdf/    

Para más seguridad, descárguese la misma versión de PrestaShop que usa desde aquí (PS 8.0.4) y sobreescriba los archivos modificados por usted y también los de la ruta anteriormente indicada.

Salu2

Edited by JavierP (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Javier, muchas gracias por tu respuesta.

Siguiendo las indicaciones de este foro se tradujeron los campos de la factura modificando el archivo "smartyadmin.config.inc.php". Y cuando restablezco el archivo original se pierden.

Si bien aparece el campo "Precio base" en la zona central de la factura no aparece en el Desglose de impuestos como si aparecia. Adjunto imagenes comparativas.

Muchas gracias de antemano.

Jordi.

 

Captura de Pantalla 2023-11-27 a les 10.25.45.png

Captura de Pantalla 2023-11-27 a les 10.24.42.png

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, jordioniric dijo:

Si Javier, tengo activado el desglose de impuestos y de hecho en las facturas aparece el campo de desglose, lo que no aparece es la columna de Precio base dentro del desgose.

Entonces me huele a que algún tpl o archivo lo has modificado y por eso no se muestra. Como te dije anteriormente sobreescribe todos los tpls de la carpeta /pdf y mira también que dentro de tu plantilla de diseño que uses también puede haberse creado una carpeta /pdf/ con los archivos modificados.... 

 

¿Por cierto cada vez que hagas cambios así supongo que borres caché de PrestaShop y del directorio /var/cache/ prod y dev(si existe) no?

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta Javier, no hay forma. He sobreescrito los tpls i borrado cache y nada.

Toqueteando el archivo invoice.tax-tab.tpl he conseguido que la columna de Precio Base apareciera en el apartado de desglose del iva pero coge los datos del total y no de la base. He vuelto a dejarlo como estaba, lo adjunto por si vieras algo raro.

Captura de Pantalla 2023-11-27 a les 20.35.07.png

invoice.tax-tab.tpl

Link to comment
Share on other sites

@jordioniric Concretamente, ese archivo lo tienes totalmente igual al original… Fíjate si el otro que modificaste está igual al original o no, esa columna no te la está leyendo por falta de datos… Como te dije anteriormente, lo mejor es empezar casi de cero y restaurar al estado original los archivos que recuerdes, que hayas modificado para las traducciones de la factura y una vez tenga el caso resuelto, vuelves con las traducciones… Sin acceso y sin poder ver nada, no se me ocurre qué te puede estar pasando, siento no poder ayudar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...