Jump to content

No me aparecen los métodos de envío


itemvirtual

Recommended Posts

Buenas,

tras configurar una multi-tienda con sus zonas de localización y también los transportistas con sus rangos, por algun motivo, sólo me aparece un método de envío en el proceso de compra.

Por ejemplo, quiero habilitar un envío gratuito de recojida en tienda para pedidos en españa (peninsula y baleares).
Edito el transportista con este método pero en el momento de la compra para pedido en Barcelona, España, no me aparece la opción de recojida en tienda y no entiendo porque. GRACIAS.

 

Captura de pantalla 2023-11-17 a les 10.18.53.png

Captura de pantalla 2023-11-17 a les 10.21.10.png

Captura de pantalla 2023-11-17 a les 10.21.23.png

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 17/11/2023 a las 10:22 AM, itemvirtual dijo:

Buenas,

tras configurar una multi-tienda con sus zonas de localización y también los transportistas con sus rangos, por algun motivo, sólo me aparece un método de envío en el proceso de compra.

Por ejemplo, quiero habilitar un envío gratuito de recojida en tienda para pedidos en españa (peninsula y baleares).
Edito el transportista con este método pero en el momento de la compra para pedido en Barcelona, España, no me aparece la opción de recojida en tienda y no entiendo porque. GRACIAS.

 

Captura de pantalla 2023-11-17 a les 10.18.53.png

Captura de pantalla 2023-11-17 a les 10.21.10.png

Captura de pantalla 2023-11-17 a les 10.21.23.png

Hola seguramente te falta alguna zona que no tiene asignada ese transportista o acceso de grupo d clientes, o en la pestaña de pago no tienes bien marcadas las opciones estas imagen.thumb.png.220a451e4af0e657405ebc9fc3fc1bbe.png

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...