Jump to content

Error a la hora de confirmar artículos del carrito


IT7987

Recommended Posts

Buenos días,
a la hora de realizar la confirmación de los artículos del carrito, se muestra un error en la siguiente pantalla que dice lo siguiente:
''Error: Por favor elija una dirección''
Esto se muestra con la mayoría de usuarios registrados en la página, he revisado el panel de direcciones y esas direcciones existen en la página, registradas como tal, pero hay algo que no las detecta y no permite continuar con la compra.

Adjunto captura, ahí debería de mostrarme ya la dirección del usuario registrado, ya que en el panel de direcciones, esta se muestra correctamente.ERROR.thumb.jpg.aaa54315102dd4a8fdcdcca2463903c5.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,
gracias por la respuesta, pero he revisado en mi panel y sólo se muestran estas opciones para el modo depuración:
mododebug.jpg.17ff85eb3d6aaaab0d097df158183d59.jpg

El problema creo que viene desde el panel, ya que tengo un software ERP, y desde el software viajan las direcciones correctamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 16/11/2023 a las 10:18 AM, IT7987 dijo:

Buenos días,
gracias por la respuesta, pero he revisado en mi panel y sólo se muestran estas opciones para el modo depuración:
mododebug.jpg.17ff85eb3d6aaaab0d097df158183d59.jpg

El problema creo que viene desde el panel, ya que tengo un software ERP, y desde el software viajan las direcciones correctamente.

Ok, tiene pinta de ser una versión antigua de PrestaShop, con lo cual desde el propio Backoffice no te deja activar o desactivar dicho modo. Te toca hacerlo desde FTP o el propio servidor... Si me dices que versión usas 1.6x o 1.7.x te puedo decir como activarlo. Salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...