Jump to content

Restaurar una página YA ELIMINADA


Recommended Posts

Hace un par de años tenía una página que acabé cerrando. Hice una supuesta copia de seguridad de todo y me le guardé en un archivo zip.

Ahora quiero abrir otra tienda de otra temática, pero me gustaría aprovechar el formato de aquella página. Es decir, contraté a alguien para que me hiciera cambios y modificaciones en la estética. Me gustó como quedaba, y quisiera poder aprovecharlo

Mi idea es restaurar esa página y luego modificar las cosas para adaptarla ala nuevo negocio. Cambiar el banner, la barra de menú, los enlaces a las redes sociales, la plantilla de contacto, y todo eso. 

La cuestión es que nunca he hecho una restauración así, y no tengo ni idea de como hacerlo. Ni qué archivos son los que tengo que editar luego para cambiar las cosas que quiero cambiar

Lo se, soy muy novato y patoso, pero por eso pido ayuda.. Un saludo

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, viajero said:

Mi idea es restaurar esa página y luego modificar las cosas para adaptarla ala nuevo negocio. Cambiar el banner, la barra de menú, los enlaces a las redes sociales, la plantilla de contacto, y todo eso

Hay un respado a esta pagina?

Con ficheros y base de datos?

Link to comment
Share on other sites

On 11/13/2023 at 8:42 PM, Nickz said:

Hay un respado a esta pagina?

Con ficheros y base de datos?

Hola, si, me guarde copias por si acaso. He hablado con los del hosting y por suerte me han hecho la restauracion ellos sin problema. Por fin un servicio tecnico bueno. 

La cuestion ahora es que no tengo ni idea que archivos tengo que editar, para modificar los enlaces de las redes sociales, la pagina de contacto, los cartelitos donde aparece el logo del negocio anterior, etc.

Si alguien me puede orientar un poco sobre como hacerlo, puedo ir trasteando 

Link to comment
Share on other sites

15 hours ago, viajero said: