Jump to content

Donde modifico el modulo que regenera la contraseña del cliente??


elplacerdelgourmet

Recommended Posts

Hola a todos ..  una pregunta ..... image.thumb.png.8f5f1dd8004a07b36bd7935e44652d0d.png

En la opcion que se pide una nueva cotraseña al cliente me aparece mucho espacio entre la frase "¿olvidaste tu contraseña?"  y la frase "Si esta dirección de correo electrónico se ha registrado en nuestra tienda, recibirá un enlace para restablecer su contraseña ".... 

 

pero no encuentro esto ....

image.thumb.png.d1c55cb33e9638ca6b036167875ce0e9.png

 

donde la instruccion a modificar es la marcada ....<svg viewBox="0 0 24 24">
            <path fill="#fff" d="M21,7L9,19L3.5,13.5L4.91,12.09L9,16.17L19.59,5.59L21,7Z"></path>
          </svg> que es la que determina el tamaño tan grande de ese recuadro ....... pero no se donde modificarlo

 

Alguien sabe cual es el modulo????

 

Gracias

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

la base de  datos no es el problema .. lo que ocurre es cando sele da e correo electronico para rehacer la contraseña ... aparece la pantalla con la parte de arriba pero la de abajo son muchas lineas mas abajo con lo que da la sensacion de bloqueo ...... es decir la primera imagen es la parte de arriba y la segunda la misma pantalla pero por abajo ......

utilizando la herramienta de desarrolladores me indica el comando donde detalla el alto  de ese parte .... 

<svg viewBox="0 0 24 24">
            <path fill="#fff" d="M21,7L9,19L3.5,13.5L4.91,12.09L9,16.17L19.59,5.59L21,7Z"></path>
          </svg> que es la que determina el tamaño tan grande de ese recuadro .......

que es lo que quiero modificar ... es la pantalla .... no la base de datos.. quiero saber que modulo es el que tiene esa instruccion......

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...