Jump to content

Al pasar a localhost no puedo accede a pedidos de backoffice


Recommended Posts

Hola ..... 

Llevo un tiempo que salte de la version 1,6 a la 1.7, en concreto a la 1.7.8.1 ,,,, ,,, y no se si a vds os pasa lo mismo pero yo estoy aburrido con los problemas que me estoy encontrando con estas versiones ... y ya saltar a la 8.... como que no ......

En fin ... otro problema que me a aparecido y llevo ya unos dias dando vueltas y no encuentro la solucion a ver si alguien me puede echar una mano ......

 

El caso es que despues de haber puesto mi WEB medio funcionando en su servidor para internet , pase una copia de la base de datos y la web a localhost para haber pruebas sin tocar lo que ya esta funcionando ....

Despues de cambiar los parametros que necesitaba para activar mi web en localhost , y empezo a funcionar correctamente hasta que  a los dos otres dias ,,,, no podia entrarr en pedidos en el BACKOFFICE......

Cuando le doy a pedido se pone a pensar y me devuelve a la pantalla principal pero los datos del resumen de vsitantes ya no para y hay se queda ...

 

image.thumb.png.b4e6d7bd80ce01ce952954f3820feb34.png

 

He probado infinidad de cosas pero nada ... a alguien de ustedes le suena este problema ??????? os lo agradeceria mucho!!!!......

 

 

Gracias de todas formas,,,,,,,

 

 

Edited by elplacerdelgourmet (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ya se que pasaba.... la web que estaba poniendo en marcha en localhost es una copia de la web original que tengo en internet y la idea era mejorar la WEB haciendo pruebas en la versión en localhost......

Pero el modulo de PACKLINK, funciona conectándose a la central para gestionar sus pedidos , pero claro , espera la llegada de un usuario desde una web y  no dos usuarios (localhost y WEB ), con lo que hay un problema para conectar los pedidos de los clientes con su base de datos .

Solución : Desactivar en Localhost el modulo de PACKLINK y todos vuelve a funcionar correctamente .......

Gracias por leerme .... y espero os sirva si hacéis algo parecido..

Link to comment
Share on other sites

Si encontraste el problema estaría bien que marcaras el hilo como resuelto :) aquí puedes encontrar las instrucciones: 

Apartado "Hilo [RESUELTO]" . Así se puede ver desde la lista que ya está resuelto y puede ayudar a otros más fácilmente si se encuentran con el mismo problema y este hilo se indexa en los motores de búsqueda. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...