Jump to content

Productos importados no se pueden modificar


Recommended Posts

Buenos días.

Estoy empezando con una nueva tienda con la versión 8.1.1 y php 8.1.

Estoy haciendo pruebas de importación de productos mediante csv. Al terminar de realizar dicha importación, los productos aparecen con los datos correctamente, pero no es posible editarlos/modificarlos (el botón de guardar no se activa modificando el nombre, no se pueden añadir categorías o buscar productos relacionados por ejemplo).

Espero que puedan ayudarme.

Gracias y un saludo.

imagen.png.93b858e69c0a1c9255d244a29bcfade9.png

Edited by Esaujc
Forgot image (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, ComGrafPL said:

¿Tiene algún metadato? Intenta restablecerlo.

Buenos días.

Muchas gracias por responder.

Cuando te refieres a los metadatos, ¿te refieres a los de la pestaña SEO? Y con "restablecerlo",  ¿te refieres a actualizarlo?

Desde el csv importo: "Meta título", "Meta descripción", "URL amigable". La que tengo vacía es "Meta keywords".

 

De nuevo muchas gracias y un saludo,

Link to comment
Share on other sites

On 10/11/2023 at 3:53 AM, OST10 said:

Hola buenas noches, tengo el mismo problema. Alguna solucion?

Buenos días.

Por ahora nada.

He probado con la versión 8.1.2 y sigue apareciendo el problema.

Probaré con versiones anteriores a ver.

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Esaujc said:

Buenos días.

Por ahora nada.

He probado con la versión 8.1.2 y sigue apareciendo el problema.

Probaré con versiones anteriores a ver.

Gracias y un saludo.

Estoy revisando el codigo espero poder encontra la solucion, debe ser algun bug. Creo el problema es a nivel de base de datos.Espero alguin pueda darnos alguna orientacion de que podria ser? Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 10/13/2023 at 6:39 PM, OST10 said: