Jump to content

Algo ha cambiado y ahora no puedo continuar, no me deja hacer ni añadir productos SOCORRO es terrible !!


Susy5

Recommended Posts

 He estado un tiempo sin subir productos a mi tienda  y ahora me veo qie no me deja subirlos, ha cambiado todo, todo esta en solo una pagina y cuando realizo todo el trabajo y le doy a subir mi producto me sale esto, yo no se como resolverlo, necesito ayuda, tengo 70 años y realmente antes de pediros ayuda lo he intentado solucionar sola, pero no lo consigo, aqui hay alguna alma que me pueda ayudar por favor.

Como veis también queda oculto una parte del frontofice o página y resulta difícil rellenarlo.

Espero con impaciencia vuestra ayuda. Porque si no logro subir y cambiar articulos no se que voy a hacer.

 

 

tap.png

tap.png

Edited by Susy5
tapar direccion (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, Susy5 said:

 He estado un tiempo sin subir productos a mi tienda  y ahora me veo qie no me deja subirlos, ha cambiado todo, todo esta en solo una pagina y cuando realizo todo el trabajo y le doy a subir mi producto me sale esto, yo no se como resolverlo, necesito ayuda, tengo 70 años y realmente antes de pediros ayuda lo he intentado solucionar sola, pero no lo consigo, aqui hay alguna alma que me pueda ayudar por favor.

Como veis también queda oculto una parte del frontofice o página y resulta difícil rellenarlo.

Espero con impaciencia vuestra ayuda. Porque si no logro subir y cambiar articulos no se que voy a hacer.

irlandes de Castro.png

pressta.png

Muy buenas, Susy. Que no cunda el pánico, tiempo arriba o abajo, esto se arregla.

Lo primero, por tu seguridad, te súper recomiendo que, cuando subas capturas, recortes o tapes la URL del admin de tu tienda, no sea que venga alguien malintencionado y te quiera hackear. 

Lo segundo:

¿Qué versión de PHP usas, lo sabes?

¿Sabrías subir un archivo que adjunto aquí a tu servidor, para revisar unos detalles? Del zip que te adjunto, descomprímelo y sube solo el phppsinfo.php, ¿me avisas?

php-ps-info-master (1).zip

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Susy5 dijo:

 He estado un tiempo sin subir productos a mi tienda  y ahora me veo qie no me deja subirlos, ha cambiado todo, todo esta en solo una pagina y cuando realizo todo el trabajo y le doy a subir mi producto me sale esto, yo no se como resolverlo, necesito ayuda, tengo 70 años y realmente antes de pediros ayuda lo he intentado solucionar sola, pero no lo consigo, aqui hay alguna alma que me pueda ayudar por favor.

Como veis también queda oculto una parte del frontofice o página y resulta difícil rellenarlo.

Espero con impaciencia vuestra ayuda. Porque si no logro subir y cambiar articulos no se que voy a hacer.

irlandes de Castro.png

pressta.png

Envíame un mensaje, creo que tienes mi contacto, mañana puedo verlo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 17 horas, El plan de Dan dijo:

Muy buenas, Susy. Que no cunda el pánico, tiempo arriba o abajo, esto se arregla.

Lo primero, por tu seguridad, te súper recomiendo que, cuando subas capturas, recortes o tapes la URL del admin de tu tienda, no sea que venga alguien malintencionado y te quiera hackear. 

Lo segundo:

¿Qué versión de PHP usas, lo sabes?

¿Sabrías subir un archivo que adjunto aquí a tu servidor, para revisar unos detalles? Del zip que te adjunto, descomprímelo y sube solo el phppsinfo.php, ¿me avisas?

php-ps-info-master (1).zip 6.9 kB · 2 downloads

 

Link to comment
Share on other sites

Justo ahora, Susy5 dijo:

 

Ya lo he subido y nada ha cambiado, mi PHP es 7,4

Sigue  igual. me dicen desde mi hosting que tome un backup de cuando no pasaba esto, desde luego llevo un año sin subir cosas y tendría que tomar esas fechas. aunque no creo que sea de hay, creo que sera directamente del programa Prestashop,

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, gusman126 said:

Debes pedir a hospedaje que te cambien el PHP a la versión 7.2  , tienes una version 1.7.5.x de prestashop 

Esa es la solución

 

Efectivamente, puede ser que en ese hosting, bien por haber puesto otra web o bien porque es un compartido que no controlas tú, se haya puesto la versión 7.4 de PHP, pero para tu versión de PrestaShop, esa no es compatible, necesitas bajar a PHP 7.2

La otra alternativa es actualizar la tienda, y de paso protegerte con el último parche de seguridad que tiene la 1.7.8.9, pero eso lleva tarea y quizá sea matar moscas a cañonazos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...