Jump to content

Problema stock prestashop


Jux1

Recommended Posts

Hola necesito ayuda tengo prestashop 1.7.8.5 es posible que no se añadan productos al carrito cuando superan el stock disponible 

en este momento se pueden agregar más productos de los qué hay en stock y luego te aparece el mensaje de que no se puede comprar es posible que esté mensaje aparezca al momento de añadir al carrito 

saludos 

Link to comment
Share on other sites

hola, cuando dices "luego" te refieres al checkout? prestashop ya funciona asi, cuando estas en la ficha del producto y añades pasando el tope te dice "The product is no longer available in this quantity."

- estas usando la plantilla clasica?

- configuraste el producto para que no deje comprar sino hay stock'?

Link to comment
Share on other sites

No te deja, pero obviamente no deja por visitante, y alguien visita la web y añade 5 y hay stock 5, no deja añadir mas, otro visitante entra y puede añadir 5 , entre los dos 10, pero hasta que no se termina el pedido no se resta y por lo tanto no se avisa al otro visitante, es muy dificil que coincidan 2 visitantes y compren, finalicen el pedido al mismo tiempo, aunque depende de la versión, la comprobación de stock en el checkout no lo hace en todos los pasos.

Resumiendo, por visitante ya lo incluye, hasta que no se finaliza un pedido no resta y no avisa a otro visitante, en el checkout no lo comprueba en todos los pasos segun versión

 

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, juanrojas said:

hola, cuando dices "luego" te refieres al checkout? prestashop ya funciona asi, cuando estas en la ficha del producto y añades pasando el tope te dice "The product is no longer available in this quantity."

- estas usando la plantilla clasica?

- configuraste el producto para que no deje comprar sino hay stock'?

Hola efectivamente mi problema no es que se compren productos sin stock está bloqueado el problema es que por ejemplo hay un producto que tiene 5 de stock pero al carrito pueden agregar 10 y cómo en mi página los clientes compran de a varios productos llegan al momento del check out y tienen que revisar todos los stock por qué no los deja comprar 

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, Jux1 dijo:

Hola efectivamente mi problema no es que se compren productos sin stock está bloqueado el problema es que por ejemplo hay un producto que tiene 5 de stock pero al carrito pueden agregar 10 y cómo en mi página los clientes compran de a varios productos llegan al momento del check out y tienen que revisar todos los stock por qué no los deja comprar 

Pues es un fallo gordo, con la versión 1.7.8.x no debería pasar, haz un clon y deja la plantilla classic activada, como te dicen arriba es casi seguro un fallo de plantilla o un override mal hecho 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...