Jump to content

Duda renombrando/intercambiando carpeta de dominio a otra carpeta


Recommended Posts

Nuevamente gracias por el apoyo, esta es una consulta, tengo varios dominios en un mismo hosting, realicé una instalación de ps8 en uno que no uso con el fin de hacer pruebas y eventualmente ponerlo en producción en otro dominio dentro del mismo hosting, quedando todo listo ya solo era descargar el respaldo y reinstalarlo en su destino final, pero me encontré que no me resultó tan fácil (estas cosas técnicas no son mi fuerte) y se me ocurrió que quizá solo intercambiando el nombre de las carpetas a la que apunta cada dominio, y si, hubo que reconstruir las url’s desactivando y habilitando nuevamente las url’s amigables y en la configuración de SEO establecer el nuevo dominio pero de ahí en más parece que todo funciona como debe, y francamente me fue más fácil y rápido que descargar y reinstalar, y de ahí me surgió la duda, en realidad es eso y ya? Habrá que cambiar algo adicional? Pudiera eventualmente haber algún problema de indexación en motores de búsqueda o con el SEO o de algún otro tipo? Es decir, pudiera quedarme así o de plano mejor descargo y reinstalo?
Gracias por cualquier comentario.

Link to comment
Share on other sites

Qué tal, hace un par de días que atendí a un cliente con el mismo problema que tú al instalar uno de mis módulos. ¿Y las imágenes? Mi módulo y todos van a buscar las imágenes en el directorio actual. Puedes cargar imágenes sin error 302? Si es así, adelante. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

En 31/7/2023 a las 4:05 AM, Yelish dijo:

Qué tal, hace un par de días que atendí a un cliente con el mismo problema que tú al instalar uno de mis módulos. ¿Y las imágenes? Mi módulo y todos van a buscar las imágenes en el directorio actual. Puedes cargar imágenes sin error 302? Si es así, adelante. Un saludo.

Pues aparentemente no, ningún problema hasta ahora, tengo más de 2000 productos con una y dos imágenes c/v, banners y pues las imágenes propias de la plantilla y de algunos módulos y ciertamente no he identificado ninguna inestabilidad o error con ningún elemento, tiene un par de días ya productiva y todo en orden, si hubiera algún incidente pues lo vendré a platicar.

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...