Jump to content

Problema con la visualización de los filtros en subcategorias.


Recommended Posts

Hola, buenas a todos.

Acabo de montar una web con prestashop 8 y en principio todo bien, pero tengo una incógnita que despejar.

Resulta que quiero que aparezcan los filtros de TODAS las subcategorías que tengo en mi árbol de categorías. Para marcarles "atributos" a mis productos y asi poder filtrarlos de manera mas rápida y cómoda a la hora de buscar. 

El problema es que al parecer prestashop solo muestra 2 subcategorías en los filtros, si genero mas hacia abajo, todas esas no aparecen cuando estoy en la categoría mas principal.

Mi pregunta es, hay alguna forma de cambiar esto en prestashop?, o algún módulo no muy caro que haga esta funcion?, porque la verdad he estado buscando un poco y no he encontrado nada de forma clara. ¿alguien me puede aconsejar sobre esto?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, ComGrafPL dijo:

¿Está utilizando el filtro predeterminado? (¿búsqueda por facetas?) ¿Ha configurado "Profundidad de filtro de categoría en el filtro de módulo?

Hola!, muy buenas, gracias por responder. 

Eso del "filtro predeterminado".. no se exactamente a que te refieres (tengo los conocimientos básicos), aunque me suena mucho... si me puedes indicar un poco para revisarlo, te lo agradezco mucho.

La plantilla que uso no es la original, es una de pago, pero creo que eso no tiene nada que ver..  Igual que lo de la "profundidad de friltro de categoria en el filtro de módulo", eso si que no me suena nada de nada. 

Si me puedes ayudar un poco a donde revisar estos parámetros, te lo agradezco muchísimo. Gracias.

PD: la web por cierto, es https://siabyte.com

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...