Jump to content

Mis productos con variaciones no cambian


Recommended Posts

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar o ha sufrido algo parecido

Estoy trabajando con la versión 1.7.4 de prestashop

La web llevaba abierta tres años sin problema, por circunstancias ajena a este problema, hemos tenido que hacer una serie de cambios y ahora tengo un problema bastante serio

En los productos que tienen variaciones, desde el front de la tienda no me cambia las opciones, aparece el desplegable pero cuando lo cambio vuelve a la variación por defecto

A parte de esto, me esta dando un error en consola "caught ReferenceError: jQuery is not defined"

Espero que alguien me pueda dar un poquito de luz

Muchas gracias por el foro y gracias por la ayuda prestada en anteriores ocasiones

UN saludo y que tengáis un buen día.

pantallazo.jpg

Edited by jromangmail2023 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

On 6/1/2023 at 8:43 AM, jromangmail2023 said:

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar o ha sufrido algo parecido

Estoy trabajando con la versión 1.7.4 de prestashop

La web llevaba abierta tres años sin problema, por circunstancias ajena a este problema, hemos tenido que hacer una serie de cambios y ahora tengo un problema bastante serio

En los productos que tienen variaciones, desde el front de la tienda no me cambia las opciones, aparece el desplegable pero cuando lo cambio vuelve a la variación por defecto

A parte de esto, me esta dando un error en consola "caught ReferenceError: jQuery is not defined"

Os dejo la url de la tienda así como un pantallazo de la misma

https://elcallejondelregalo.com/party-pack/baby-pack-silver

si intentáis seleccionar alguna variación podréis ver lo que os comento

Espero que alguien me pueda dar un poquito de luz

Muchas gracias por el foro y gracias por la ayuda prestada en anteriores ocasiones

UN saludo y que tengáis un buen día.

pantallazo.jpg

Pregunta tonta, tienes bien el stock de esas combinaciones?

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, jromangmail2023 said:

Gracias por la respuesta 

te sugiero sacar el URL de tu sitio del foro. Gente que busca por el shop va a encontrar el enlace. Por lo menos saca el hyperlink.

Posiblemente tu hospedaje sacó una versión PHP y subio e el mismo. en vez de php7.2 a 7.4 y la problematica se agrava.

 

Edited by Nickz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Just now, Nickz said:

te sugiero sacar el URL de tu sitio del foro. Gente que busca por el shop va a encontrar el enlace. Por lo menos saca el hyperlink.

Gracias 

Así lo haré

No te suena nada parecido que hayas podio ver? Es que es superextraño

Tiene que ser algo de JavaScript ya que si activo PayPal tampoco me deja mostrar la ventana de pago 

 

Gracias de nuevo 

 

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, jromangmail2023 said:

No te suena nada parecido que hayas podio ver? Es que es superextraño

Posiblemente tu hospedaje sacó una versión PHP y subio en el mismo. en vez de php7.2 a 7.4 y la problematica se agrava
Tu boton whatsapp ya no funciona bien, resuelva a una pagina en http en vez de https y el enlace es invalido.

Edited by Nickz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Nickz said:

Posiblemente tu hospedaje sacó una versión PHP y subio en el mismo. en vez de php7.2 a 7.4 y la problematica se agrava
Tu boton whatsapp ya no funciona bien, resuelva a una pagina en http en vez de https y el enlace es invalido.

Que va, está con la versión 7.1, miedo me da actualizarlo.....

Gracias

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, jromangmail2023 said:

Que va, está con la versión 7.1, miedo me da actualizarlo.....

Gracias

Dónde tienes el host? Yo he cambiado muchas veces la versión PHP y siempre puedo volver a una anterior, puedes probar a ver qué pasa. A mi me pasó hace poco un problema parecido con el carrito, no me añadía ningún producto, y resultó ser el módulo de transportistas que no calculaba bien el precio.
¿Has desactivado todos los módulos no nativos? 

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, Neothegod said:

Dónde tienes el host? Yo he cambiado muchas veces la versión PHP y siempre puedo volver a una anterior, puedes probar a ver qué pasa. A mi me pasó hace poco un problema parecido con el carrito, no me añadía ningún producto, y resultó ser el módulo de transportistas que no calculaba bien el precio.
¿Has desactivado todos los módulos no nativos? 

Hola, lo tengo en IONOS , si , ya se que puedo volver a la versión si da más problemas, está mañana lo intentaré, el tema de modulos si, he ido desactivando los no nativos, he actualizado uno que tenía vulnerabilidades pero nada, gracias por tu ayuda 

Te mantengo al tanto 

Un saludo 

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, jromangmail2023 said:

Que va, está con la versión 7.1, miedo me da actualizarlo.....

Gracias

Prueba desactivando "CCC (Combinación, Compresión y Caché)" 

De las tres opciones, deja sólo la útima: "Optimización de Apache"

Está en Parámetros avanzados > Rendimiento >

Link to comment
Share on other sites

On 6/7/2023 at 9:02 AM, Neothegod said:

Prueba desactivando "CCC (Combinación, Compresión y Caché)" 

De las tres opciones, deja sólo la útima: "Optimización de Apache"

Está en Parámetros avanzados > Rendimiento >

Nada

Todo sigue igual, que frustrante por favor......

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Una cosa más por descartar o cortarme las venas, alguien sabe que JavaScript es el encargado de las funciones del drop-down? A ver si explico, el problema radica en que quiere hacer el cambio pero como si reseteara, tiempo atrás infectaron la web y estuve limpiando cosas durante 1 mes, y cuando pensaba que ya estaba solucionado, sale esto, a parte que cuando activo el plugin de PayPal, si sale la ventana emergente Lara el pago pero no termina de arrancar con lo que no se puede comprar, son mis últimas balas antes de mandar todo a la m....

Gracias 

Link to comment
Share on other sites

On 6/9/2023 at 6:41 PM, jromangmail2023 said:

Una cosa más por descartar o cortarme las venas, alguien sabe que JavaScript es el encargado de las funciones del drop-down? A ver si explico, el problema radica en que quiere hacer el cambio pero como si reseteara, tiempo atrás infectaron la web y estuve limpiando cosas durante 1 mes, y cuando pensaba que ya estaba solucionado, sale esto, a parte que cuando activo el plugin de PayPal, si sale la ventana emergente Lara el pago pero no termina de arrancar con lo que no se puede comprar, son mis últimas balas antes de mandar todo a la m....

Gracias 

Cómo última opción, en Fiverr hay expertos que pueden arreglar tu instalación, no suelen cobrar muy caro, es que no sé que más puede ser...

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Neothegod said:

Cómo última opción, en Fiverr hay expertos que pueden arreglar tu instalación, no suelen cobrar muy caro, es que no sé que más puede ser...

Hay muchas plataformas que ofrecen gente capaz y gente incapaz. Fácilmente te equivocas y confías en alguien que no puede aunque cree que pueda. Hacer los respaldos necesarios anteriormente es imperativo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...