Jump to content

¿hay un modulo de redsys (gratuito) compatible con la version 8 de prestashop?


dostoyevski

Recommended Posts

he descargado el modulo de redsys (gratuito) (la version: Versión 1.0.2, del 19/09/2022) para prestashop pero al instalarlo me dice que no es compatible con la version que tengo de prestashop que es la 8. ¿sabeis si hay una version de dicho modulo compatible con la version 8 de prestashop?

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, dostoyevski said:

ese post ya lo habia visto y no me sirve de nada porque requiere de modificacion del modulo. Me parece que para prestashop 8 no hay nada.

Revisa tus mensajes, yo no encontré ninguno pero lee el mensaje privado 

Edited by peskaero (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
On 5/8/2023 at 10:02 PM, peskaero said:

Revisa tus mensajes, yo no encontré ninguno pero lee el mensaje privado 

he instalado ahora prestashop 8.1.0 y ya no me sirve el modulo que me mandaste (no instala). Y el modulo gratuito descargado de redsys sigue tambien sin instalar.

Link to comment
Share on other sites

29 minutes ago, dostoyevski said:

he instalado ahora prestashop 8.1.0 y ya no me sirve el modulo que me mandaste (no instala). Y el modulo gratuito descargado de redsys sigue tambien sin instalar.

El lunes cuando llegue a casa lo adapto nuevamente 

Link to comment
Share on other sites

he hablado con redsys y me piden el fuc. Pero yo no tengo un fuc valido ya que todavia estoy en modo sandbox. No entiendo la verdad si tienen el modulo compatible con el nuevo prestashop por qué no lo cuelgan para que se pueda descargar. Voy a instalar de nuevo el ps 1.7 definitivamente.

Edited by dostoyevski (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Nosotros al final optamos por comprar un módulo. Instalamos el módulo de redsys para prestashop 8.0 que el compañero modificó y todo bien. Luego no se que pasó que dejo de funcionar.

Compramos un módulo y todo resuelto.

Una pena que Redsys no publique un módulo compatible. No se entiende…

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Connectalia said:

Nosotros al final optamos por comprar un módulo. Instalamos el módulo de redsys para prestashop 8.0 que el compañero modificó y todo bien. Luego no se que pasó que dejo de funcionar.

Compramos un módulo y todo resuelto.

Una pena que Redsys no publique un módulo compatible. No se entiende…

¿y qué modulo es el que comprasteis? ¿es de un solo pago?

Link to comment
Share on other sites

On 7/29/2023 at 4:49 PM, Connectalia said:

Nosotros al final optamos por comprar un módulo. Instalamos el módulo de redsys para prestashop 8.0 que el compañero modificó y todo bien. Luego no se que pasó que dejo de funcionar.

Compramos un módulo y todo resuelto.

Una pena que Redsys no publique un módulo compatible. No se entiende…

hola, podrias decirme que modulo es el que comprasteis? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

me respondieron en redsys, como ya habia comentado, que si proporcionas un codigo fuc valido ellos de lo envian. Pero yo no tengo todavia codigo fuc, ya que soy desarrollador y lo estoy utilizando en modo sandbox, ya que no he puesto todavia mi negocio en marcha. La solucion seria que alguien al que se lo han enviado los de redsys nos lo compartiera. Si los convenzo y me lo mandan a mi me comprometo a compartirlo en este mismo foro. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...