Jump to content

Módulo para Generar múltiples Facturas


Eutanasio

Recommended Posts

Hola,

Estoy buscando un módulo decente que pueda generar múltiples facturas bajo demanda. He visto los complementos de Prestashop, pero solo módulos para editar plantillas. No quiero que Prestashop genere automáticamente las facturas, quiero hacerlo manualmente para cada pedido o seleccionando múltiples pedidos según el "estado del pedido", por ejemplo, y luego generarlas todas a la vez.

¿Existe un módulo para esto?

Link to comment
Share on other sites

Has probado esto?...

Cambia los estados de pedidos y desactiva l opción de facturas.

Añade un nuevo estado y activa la opción de hacer factura.

De esta manera cuando cambies el pedido a ese estado se genera la factura, si eliges varios pedidos los cambias de estado y se generan las facturas de cada pedido.

 

Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, gusman126 said:

Has probado esto?...

Cambia los estados de pedidos y desactiva l opción de facturas.

Añade un nuevo estado y activa la opción de hacer factura.

De esta manera cuando cambies el pedido a ese estado se genera la factura, si eliges varios pedidos los cambias de estado y se generan las facturas de cada pedido.

 

crack! haha sí lo había pensado pero no lo he planteado como opción real. Qué tal ves la generación de facturas de forma nativa por Prestashop? me da un poco de cosa usarlo como algo oficial para la empresa, pero creo que al menos con la forma que propones se controla mejor la cosa.

Y para la generación de abonos en caso de anulación de un pedido facturado? se hace automático cuando anulo el pedido y éste contiene ya una factura?

El único problema que le veo es no tener un control efectivo sobre las facturas ya generadas en caso que querer comprobar si hubiera errores o algo que modificar.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...