Jump to content

Reglas de impuesto


rdngrafico

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo una consulta, a ver si alguien me puede ayudar.

En los productos de mi tienda se les está aplicando la regla de impuestos de Holanda, que en principio no es ningún problema ya que es el 21%, igual que en España. Pero lo apropiado es que aparezca la regla de impuestos de España.

Les cambio la regla de impuestos y durante un tiempo (hablo de minutos), esta regla permanece. Luego se vuelve a cambiar por la de Holanda.

Si desactivo la regla de impuestos de Holanda, después no me deja añadir ninguna regla de impuestos a mis productos.

¿dónde puedo configurar la regla de impuestos para que por defecto aplique la que yo quiero?

Muchas gracias por todo.

Mi versión es 1.7.7.3

Link to comment
Share on other sites

Nuestra tienda vende en toda Europa, y para los transportistas tenemos creadas diferentes zonas, para que se apliquen los gastos de envío correspondientes.

Así que no creo que esa sea la solución, ya que las reglas de impuestos son independientes de las zonas.

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, rdngrafico said:

Nuestra tienda vende en toda Europa, y para los transportistas tenemos creadas diferentes zonas, para que se apliquen los gastos de envío correspondientes.

Así que no creo que esa sea la solución, ya que las reglas de impuestos son independientes de las zonas.

Muchas gracias

De hecho las reglas de impuestos no son "independientes" de la ubicación geográfica. Quizás es esta configuracion la que debas revisar en tu tienda:

image.thumb.png.0b58475086a0e01a177951bf53b4a4d8.png

Link to comment
Share on other sites

Así es como lo tengo configurado, en la regla ES Standard rate (21%), pero a los productos se les asigna otro, NL Standard Rate (21%). Lo me gustaría saber es como decirle a Prestashop que coja una regla de impuesto y no otra.

image.thumb.png.3e2a53509aed51cc36017ae82e06ccc9.png

 

Muchas gracias por tu respuesta

Edited by rdngrafico (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...