Jump to content

Problemas con el H1


materializarte

Recommended Posts

Buenos días, paso a relatar el problema:

Nuestra web tiene dos problemas con respecto al H1 en las páginas, uno en la página principal y otro en las páginas de los productos. En el primer de los casos, no tenemos el H1 correcto, debería de ser Materializarte, pero al no tenerlo bien configurado en un principio, el H1 pasó a ser el campo de una categoría de productos (h2), y en el segundo, tenemos dos, uno el nombre del producto (lo cual está correcto) y otro es "opiniones". Nuestra web no tiene un archivo html para poder modificar el propio código de la página, y herramientas como el contentGenerator no nos sirvieron o al menos no supimos usarlas. ¿Cómo podemos hacer los cambios? Adjunto dos capturas.

Gracias por la atención y un saludo.

Screenshot_5.jpg

Screenshot_6.jpg

Screenshot_7.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola, estoy viendo tu tienda y veo que tienes un módulo para las opiniones, myprestacommentsBlock , tendrá que tocar el código para quitar el h1.

Para las marcas, me imagino que será algo parecido.

Si necesitas soporte para ello, puedes hablarme y lo vemos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 4/3/2023 at 2:17 PM, JuanjoG said:

Hola, estoy viendo tu tienda y veo que tienes un módulo para las opiniones, myprestacommentsBlock , tendrá que tocar el código para quitar el h1.

Para las marcas, me imagino que será algo parecido.

Si necesitas soporte para ello, puedes hablarme y lo vemos.

Buenas tardes, perdón por la tardanza.

El problema está en que no tenemos conocimientos de programación interna de Prestashop, por lo que si pudiera usted echarnos una mano estaríamos muy agradecidos.

Gracias por la atención, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, si claro puedo echaros una mano con el tema.

Para el módulo de myprestacomments, entras en el hosting , busca la carpeta module y el modulo dentro tienes un fichero que se llama mypresta_myprestacomments.tpl

Hay es donde está el H1

    <h1 class="h1 products-section-title text-uppercase ">{l s='Reviews' mod='myprestacomments'}</h1>

Cambialo por :

    <p class="h1 products-section-title text-uppercase ">{l s='Reviews' mod='myprestacomments'}</p>

o puedes borrarlo ya que también lo tienes en la pestaña de arriba.
 

Link to comment
Share on other sites

On 4/12/2023 at 9:48 AM, JuanjoG said:

Buenas, si claro puedo echaros una mano con el tema.

Para el módulo de myprestacomments, entras en el hosting , busca la carpeta module y el modulo dentro tienes un fichero que se llama mypresta_myprestacomments.tpl

Hay es donde está el H1

    <h1 class="h1 products-section-title text-uppercase ">{l s='Reviews' mod='myprestacomments'}</h1>

Cambialo por :

    <p class="h1 products-section-title text-uppercase ">{l s='Reviews' mod='myprestacomments'}</p>

o puedes borrarlo ya que también lo tienes en la pestaña de arriba.
 

Buenas tardes:

Gracias por tu respuesta, probé tanto a sustituir la línea de código como a eliminarla, y el WebDeveloper me sigue dando la misma estructura de página. 

 

 

Edited by materializarte (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, materializarte said:

Gracias por tu respuesta, probé tanto a sustituir la línea de código como a eliminarla, y el WebDeveloper me sigue dando la misma estructura de página. 

Para que te sirve el Webdeveloper? Cuanta gente usa este?

Link to comment
Share on other sites

Just now, materializarte said:

Hola,

Sí, es lo que comentaba antes, que a pesar de modificar el archivo mypresta_myprestacomments.tpl, la estructura no cambia.

Me acabo de dar cuenta de que ese es el otro problema, pensaba que te referías a lo de los comentarios.

Link to comment
Share on other sites

20 minutes ago, JuanjoG said:

Claro, porque sigue apareciendo en la parte de opiniones en los productos, no lo has quitado, te adjunto captura.

Captura de pantalla 2023-04-18 a las 9.55.25.png

Hola,

Ese es el problema: el archivo mypresta_myprestacomments está modificado, probé de las dos formas y el código HTML de la página web no se modifica.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 4/18/2023 at 9:56 AM, JuanjoG said:

Claro, porque sigue apareciendo en la parte de opiniones en los productos, no lo has quitado, te adjunto captura.

Captura de pantalla 2023-04-18 a las 9.55.25.png

Buenas tardes, el problema con el H1 de las opiniones está solucionado, era debido a que no borré la caché. Con respecto al problema de la página principal (Brands y que no está el nombre de la web arriba como h1), encontré el módulo cuyos archivos hay que modificar para cambiar el h1 a h2, pero no lo encuentro: hay 3 archivos llamados brands.tpl, los cuales están modificados, pero sigue sin haber cambio en la página. ¿Tienes idea de cuál es el archivo?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 4/18/2023 at 9:56 AM, JuanjoG said:

Claro, porque sigue apareciendo en la parte de opiniones en los productos, no lo has quitado, te adjunto captura.

Captura de pantalla 2023-04-18 a las 9.55.25.png

Buenos días, todos los problemas están arreglados a excepción del h1 que falta en la página principal, intenté cambiar el archivo header.tpl dentro de themes, pero no parece que sea ese. Adjunto captura de pantalla:

 

 

Screenshot_1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...