Jump to content

Cobrar la mensajeria al finalizar las compras


frambuesaj

Recommended Posts

Buenos dias, hace meses tengo esta duda ya que varios de mis clientes desisten de las compras ya que no entienden que se cobra la mensajeria desde que agregan el primer poducto, es decir,  creen que la mensajeria se cobra por cada articulo y no por el total del pedido, aunque el carrito de compras es claro muchos se confunden. Sera posible de alguna manera que el transporte se cobre al final del pedido ?  de tal forma que el cobro de la mensajeria no aparezca en el carrito de compras hasta el momento de finalizar el pedido y que  resulte completamente entendible para el cliente .

 

 

Se que quizas a muchos no les ha pasado pero en mi caso es un problema recurrente y casi diario....

 

Mil gracias !🤐

 

mi pagina:  www.frambuesajoyas.com

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, frambuesaj said:

Buenos dias, hace meses tengo esta duda ya que varios de mis clientes desisten de las compras ya que no entienden que se cobra la mensajeria desde que agregan el primer poducto, es decir,  creen que la mensajeria se cobra por cada articulo y no por el total del pedido, aunque el carrito de compras es claro muchos se confunden. Sera posible de alguna manera que el transporte se cobre al final del pedido ?

Todo es posible. Es cuestion de precio.

En tu caso que Version Prestashop tienes?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...