Jump to content

Cambio de tipo de moneda para pesos mexicanos...


rladron

Recommended Posts

Que tal comunidad... buen dia...

Tengo una duda ... como puedo cambiar el tipo de moneda ya que por de fault viene libras, euros, y dolares, pero quiero ponerlo en pesos mexicanos, existe algun modulo para cambiar esto? o como le podria hacer desde codigo.... Espero que se pueda facil... jajaja que me imagino que si.. ya que si no tendria que cambiar de tienda y eso no me gustaria ya que y me eh adaptado muy bien con prestashop....

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

Es muy sencillo, te vas al back office, le das click en la pestaña payment (pagos) y abajito hay un sub menu, el primero dice currencies (monedas). Ahi le das en añadir nuevo y das de alta la moneda de pesos mexicanos y tambien ahi mismo la puedes poder como predeterminada.

Saludos desde México.....

Link to comment
Share on other sites

Sip .... mil gracias oinkyto ... ya lo habia encontrado... de todas formas se agradece.... ahora tengo otro problemita no se si me puedas ayudar con esto... lo que pasa es que estoy dando de alta producto y le pongo la descripcion corta y larga.. pero no me aparece ya al verlos en el front ... que podra ser??.. ahora en eso ando investigando que pueda estar pasando ... sabras de casualidad???? Gracias...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...