Jump to content

¿utilizar mi cuenta de google o la cuenta de google del cliente?


Recommended Posts

hola soy desarrollador de prestashop y en breve planeo abrir mi negocio para desarrollar tiendas online. Queria saber que es lo mejor  a la hora de publicar la pagina de la tienda en google search console, utilizar mi cuenta de google o utilizar la cuenta de google del cliente. Las dos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. No se por cual decidirme. ¿vosotros como lo haceis?

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, dostoyevski said:

utilizar mi cuenta de google o utilizar la cuenta de google del cliente. Las dos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. No se por cual decidirme. ¿vosotros como lo haceis?

Si el cliente no tiene cuenta uso una de las que tengo para estos caso.
Siempre es recomendado usar las cuentas del cliente. En caso de pelea el cliente cambia la clave y ya.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Nickz said:

Si el cliente no tiene cuenta uso una de las que tengo para estos caso.
Siempre es recomendado usar las cuentas del cliente. En caso de pelea el cliente cambia la clave y ya.

perdona, una pregunta mas. Que utilizas la cuenta  normal del cliente o haces una a proposito para la tienda online?

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Nickz said:

Tengo como 5 correos de Gmail, de Mail.com para poder eligir que es mejor.

Nunca utilizo mi correo que no es conectado firmemente a nosotros. Trabajar para clientes requiere una infraestructura. Crea una y es menos complejo.

vale, utilizas la cuenta del cliente. Pero pregunto: ¿le creas una solo para la tienda online? o utilizas la cuenta personal de el. gracias nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Gerardo Martinez G said:

Sera que en Google Search Console mejor lo invites o te inviten y en la mayoria de los productos de google es lo mismo

Settings->Users and permissions->Add User

cuestion de gusto. A mi no me cuadra dar permisos a terceros, clientes rara la vez saben manipular la plataforma GSC u otra. Tarda mas que el metodo con el correo. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...