Jump to content

Cambio de 1.6.24 a 1.7.8.7


Recommended Posts

Hola buenas, he actualizado manualmente de la 1.6.24 a la 1.7.8.7, soy consciente de que algunos módulos y el tema no sirven (el tema lo voy a actualizar y los módulos que no valen de terceros, cambiarlos por otros). Sin embargo al actualizar tuve que quitar un override para poder entrar al admin y al entrar a la web o intentar actualizar módulos, sale lo siguiente:

Attempted to load class "Blowfish" from the global namespace.
Did you forget a "use" statement?

 

/var/www/vhosts/webdepruebas/httpdocs/modules/themeconfigurator/themeconfigurator.php

8192] Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)`

 

Alguien sabe qué puede ser? Me estoy volviendo loca :( Graciaaas.
 

 

Link to comment
Share on other sites

¿Ha borrado el caché en la carpeta VAR después de la actualización? ¿Versión PHP? ¿Se actualizó el tema personalizado? El módulo es del tema, por lo que lo más probable es que no funcione en 1.7. Solicite al desarrollador de temas los archivos actualizados.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 10/10/2022 at 7:58 PM, ComGrafPL said:

¿Ha borrado el caché en la carpeta VAR después de la actualización? ¿Versión PHP? ¿Se actualizó el tema personalizado? El módulo es del tema, por lo que lo más probable es que no funcione en 1.7. Solicite al desarrollador de temas los archivos actualizados.

Hola, gracias por tu respuesta. Finalmente fue la versión php, pero igualmente he tenido que instalar de cero la versión 1.7 y ahora me encuentro migrando todo lo de la 1.6 y me encuentro con que no puedo migrar los pedidos :(, el resto ya lo tengo casi todo listo, ¿alguna idea? Graciaaas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...