Jump to content

Compile Error: Cannot declare class Ps_faviconnotificationbo, because the name is already in use [Symfony\Component\Debug\Exception\FatalErrorException 0] [SOLUCIONADO]


victorIndexeo

Recommended Posts

Buenas acabo de pasar una web a produción y me ha saltado este error 

 

Quote

Compile Error: Cannot declare class Ps_faviconnotificationbo, because the name is already in use

[Symfony\Component\Debug\Exception\FatalErrorException 0]

he probado a cambiar el nombre como recomendaban en otro post pero me saltaba este fallo 

 

Quote

Error: Cannot redeclare pnfSort() (previously declared in /var/www/vhosts/kelmy.com/pre.kelmy.com/modules/pagesnotfound/pagesnotfound.php:217)

[Symfony\Component\Debug\Exception\FatalErrorException 0]

y a partir de ahí no encontrado ninguna solución  

Edited by victorIndexeo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

4 godziny temu, victorIndexeo napisał:

Buenas acabo de pasar una web a produción y me ha saltado este error 

 

he probado a cambiar el nombre como recomendaban en otro post pero me saltaba este fallo 

 

y a partir de ahí no encontrado ninguna solución  

Borrar caché en la carpeta VAR. Habilite también el modo de depuración para ver los problemas. Intente deshabilitar el módulo "pagesnotfound".

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Luisejo said:

Hola @victorIndexeo

¿Puedes comentar cómo solucionaste el error? Seguro que para otros compañeros del foro puede ser de interés.

Yo hubiera dicho que tiene que ver con alguna librería o la versión de PHP ☺️

Simplemente borrar la cache del var (al parecer la copia del zip era la que no habían cambiado la cache ni el htaccess)

Link to comment
Share on other sites

  • victorIndexeo changed the title to Compile Error: Cannot declare class Ps_faviconnotificationbo, because the name is already in use [Symfony\Component\Debug\Exception\FatalErrorException 0] [SOLUCIONADO]

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...