Jump to content

Todos mis productos están a 0.00€


Recommended Posts

Hola, cualquier producto que cree me aparece con el precio de 0.00€. 

Adjunto imagen, algunos de los productos sí aparecen con precio normal pero si yo creo ahora algún producto me sale como 0.00€.

Donde aparece Price (tax incl.) sale a 0€ cuando en realidad le tengo fijado un valor:

image.thumb.png.40c967274c2c553224d74375c53d77c0.pngimage.thumb.png.c39e7bfb6dfa5f148a0da927001e9218.png

 

 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, ventura said:

 

Hola, sí ese es post es mío. Si desactivo ese módulo funciona pero realmente necesito ese módulo en funcionamiento. Ese módulo te permite establecer precios distintos en función del día de la semana y al parecer crea conflicto pero no sé por qué. Además cuando añado un producto al carrito a veces se me añade otro producto distinto.

Si alguien me puede ayudar, algún freelance... 

GRACIAS de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenos días, Monica. Es normal que no haya muchos voluntarios, porque trabajar con códigos ajenos suele ser díficil y no siempre sale bien, si me comentas tu versión de Prestashop y la antiguedad del módulo, podría mirártelo, igualmente necesitaría la url de tu tienda, pero ya te digo que sin compromiso por ninguna de las partes. Si te lo puedo solucionar porque no puedes contactar con el creador del módulo (que sería lo ideal) ya te lo comento. Puedes mandar mensaje a través del foro. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

En 19/8/2022 a las 9:54 AM, monicaamb dijo:

Hola, sí ese es post es mío. Si desactivo ese módulo funciona pero realmente necesito ese módulo en funcionamiento. Ese módulo te permite establecer precios distintos en función del día de la semana y al parecer crea conflicto pero no sé por qué. Además cuando añado un producto al carrito a veces se me añade otro producto distinto.

Si alguien me puede ayudar, algún freelance... 

GRACIAS de antemano

Habla con el desarrollador y que te dé presupuesto o lo solucione si es un problema del módulo 

Es posible que tengas que pagar por el soporte si ha pasado el tiempo.

Nadie se va a poner a ver el código y ver que problemas hay, como mínimo te van a cobrar las horas de investigación y cambios, y seguro que son más de 10 horas, seguro que más caro que pagar el soporte del módulo.

 

Link to comment
Share on other sites

Me encanta la gente que habla por todos, sinceramente, cuando te dije eso me refería a que si veía algo obvio y puede ser, lo haría inmediatamente, no entiendo la salida de este chico sobre las 10 horas de profesional. Si no lo veía y requería más trabajo pues lo advierto y ya está. Como te comenté es jodido repasar códigos ajenos pero se puede hacer con mucha paciencia, lo he hecho un par de veces con suerte diversa. Somos un grupo y muchas veces nos encanta ver códigos difíciles y ver como pueden arreglarse, pero nunca, nunca, hemos cobrado si al final era una gilipollez. Depende de cada cual y desde el respeto,

no obstante si puedes contactar con el desarrollador y él te lo puede arreglar, pues ya está.

Un saludo.

 

Link to comment
Share on other sites

On 9/18/2022 at 9:19 PM, Yelish said:

Me encanta la gente que habla por todos, sinceramente, cuando te dije eso me refería a que si veía algo obvio y puede ser, lo haría inmediatamente, no entiendo la salida de este chico sobre las 10 horas de profesional. Si no lo veía y requería más trabajo pues lo advierto y ya está. Como te comenté es jodido repasar códigos ajenos pero se puede hacer con mucha paciencia, lo he hecho un par de veces con suerte diversa. Somos un grupo y muchas veces nos encanta ver códigos difíciles y ver como pueden arreglarse, pero nunca, nunca, hemos cobrado si al final era una gilipollez. Depende de cada cual y desde el respeto,

no obstante si puedes contactar con el desarrollador y él te lo puede arreglar, pues ya está.

Un saludo.

 

Hola, te agradezco mucho la ayuda. Entiendo perfectamente lo que quieres decir.

Si le quieres echar un vistazo cuando puedas me dices y hablamos.

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...