Jump to content

Problemas a la hora de comprar un producto al peso


Recommended Posts

Buenas tarde foro, vengo con un problema que a la hora de que mis clientes compre un producto por peso desde la app móvil, a la hora de añadir al carrito le sale como que a comprado otro producto y no se muy bien como resolverlo. Os adjunto unas imagenes y la url de la web para probar y ver mejor el error que comento.

https://www.provecaex.com/494-embutido-al-corte

 

 

WhatsApp Image 2022-06-09 at 6.00.38 PM.jpeg

Problema_1.PNG

Link to comment
Share on other sites

Buenas @Nickz el problema que pienso que creo es que mi web no es responsive porque al comprarlo desde mi ordenador funciona todo correcto pero al comprarlo desde mi telefono es cuando sucede lo mencionado anteriormente. Entonces no se como comprobar que es culpa del responsive o si es ya culpa de algun modulo o mala configuración.

Link to comment
Share on other sites

23 minutes ago, Nickz said:

Has intentado eliminiar el producto y reponerlo?

Aqui tienes una propuesta que hacer, el reponsive no tiene que ver. Es recomendado de poner el sitio responsive para poder vender mejor.

15 minutes ago, prove said:

o si es ya culpa de algun modulo o mala configuración.

 

Link to comment
Share on other sites

On 6/9/2022 at 6:07 PM, Provecaex said:

Buenas tarde foro, vengo con un problema que a la hora de que mis clientes compre un producto por peso desde la app móvil, a la hora de añadir al carrito le sale como que a comprado otro producto y no se muy bien como resolverlo. Os adjunto unas imagenes y la url de la web para probar y ver mejor el error que comento.

https://www.provecaex.com/494-embutido-al-corte

 

 

WhatsApp Image 2022-06-09 at 6.00.38 PM.jpeg

Problema_1.PNG

Hola, 

Desde luego es cierto que la web no es responsive, no siquiera he podido probar lo que dices por que no me habilita el botón de comprar al introducir la cantidad y modo de preparación, algo hay mal... Independientemente del problema que comentas en versión móvil no te servirá de nada arreglarlo si no haces la web responsive, la gente no podrá ni querrá utilizar la web para comprar... 

No puedo ayudarte si no puedo continuar para ver el error. 

Lo que me extraña es que no te pase en la versión pc ya que lo que comentas es más algo del propio producto (sobre todo si lo has duplicado de otro o reutilizado, concretarme del que te sale y la solución es rehacer el producto) más que un problema responsive. 

Un saludo 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...