Jump to content

Volver a mostrar el carrito después de la identificación


Recommended Posts

Esta opción me funciona en todas las instalas de presta menos en una..... Es curioso porque he desactivado todos los módulos , dejado el tema por defecto y no hay manera al salir del usuario y volver a loguear pierde el carrito.... Es la versión 1.7.8.5.

Alguien con lo mismo mismo problema?

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

hace 7 horas, localhost dijo:

Esta opción me funciona en todas las instalas de presta menos en una..... Es curioso porque he desactivado todos los módulos , dejado el tema por defecto y no hay manera al salir del usuario y volver a loguear pierde el carrito.... Es la versión 1.7.8.5.

Alguien con lo mismo mismo problema?

Saludos.

Buenas tardes, miraste si en esa instalación tienes activada o no está opción?

imagen.thumb.png.446b0f855f3ca4eb6ce12ccf06be05e4.png

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

@JavierP gracias por tu respuesta , efectivamente está activada esa opción y también volver a poner el tema por defecto, desactivar todos los modulos, cambiar el archivo core.js que afecta al carrito, borrar caches y bla bla bla pero no hay tutía. 🤓

Edited by localhost (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

38 minutes ago, localhost said:

@JavierP gracias por tu respuesta , efectivamente está activada esa opción y también volver a poner el tema por defecto, desactivar todos los modulos, cambiar el archivo core.js que afecta al carrito, borrar caches y bla bla bla pero no hay tutía. 🤓

Hola,

Has probado a reiniciar el módulo y tenerlo actualizado? 

image.thumb.png.9f717c3e4ab087f664659e43895253b6.png

Link to comment
Share on other sites

18 minutes ago, LightSakura said:

Hola,

Has probado a reiniciar el módulo y tenerlo actualizado? 

image.thumb.png.9f717c3e4ab087f664659e43895253b6.png

Hola gracias! si reinicializarlo desactivar y activar el módulo e incluso eliminarlo volver a instalarlo y también he movido otro de otra instalación por ssh y tampoco. Abajo en ajustes avanzados en info me marca archivos cambiados  he movido los que dice cart de otra instala (ajustando los permisos) y tampoco me funcionó. He leido en foros en inglés también referente a unas tablas de la base de datos y también las he importado de otra instala que si funciona y tampoco, no se me ocurre que podría ser. Me tiene mosca el tema ya me veo haciendo una instala fresca e importando todo poco a poco 🤓

Screenshot from 2022-05-19 20-52-37.png

Edited by localhost (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, LightSakura said:

Las otras instalaciones en las que te funciona bien tienen la misma versión de prestashop, del módulo y del php en el servidor?

efectivamente presta 1.7.8.5 y el carrito 2.0.5 🤨

Link to comment
Share on other sites

hace 37 minutos, localhost dijo:

efectivamente presta 1.7.8.5 y el carrito 2.0.5 🤨

Supongo tenéis el módulo de statsdata borrado o desinstalado.. Deberíais de activarlo y reiniciarlo para que os funcione de nuevo. A si debería de funcionar y guardar los carritos de nuevo. Probarlo y me comentáis. Un saludo ;)

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

25 minutes ago, JavierP said:

Supongo tenéis el módulo de statsdata borrado o desinstalado.. Deberíais de activarlo y reiniciarlo para que os funcione de nuevo. A si debería de funcionar y guardar los carritos de nuevo. Probarlo y me comentáis. Un saludo ;)

Efectivamente @JavierP es curioso porque eliminé algunos modulos para aligerar el presta y resulta que el que menos cree te la lia. Muchas gracias por dar la solución! te debo una 🙂 🤜🤛

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...