Jump to content

Dudas Modulo Paypal 2.4


JoysticK

Recommended Posts

  • 1 month later...

mira,
Mi web es: http://www.ecotools.es/shop/
esta todo instalado a falta de producto por no pder hacer funcionar el Paypal.
Esta todo instalado segun manual y con las API puestas y la cuenta activada.
la historia es que compro algo sigo los pasos y cuando digo de pagar me lleva a una pagina en blanco.
puedes comprobarlo tu personalmente y veras.
saludos
yo soy de Barcelona, si quieres te llamo y te digo

Link to comment
Share on other sites

Vale, desactivando las caches de Preferencias -> Rendimiento, se soluciona el pantallazo en blanco de paypal. Pero ahora sale este mensaje: "No hay se encuentra plantilla para el módulo PaypalPayment". Voy a buscar a ver qué pasa.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, lo primero de todo para usar las API's necesitáis que el servidor donde tengáis alojada la tienda soporte conexiones SSL.
Si no es así, entonces dejad los campos de API vacíos y utilizad la opción de Paypal estándar o express (la pasarela integral es de pago)

Espero haberos ayudado

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la información no tenemos conexiones SSL, pero hemos conseguido que nos redirecione a paypal y ahora tenemos el siguiente problema a la hora de darle a pagar ahora nos devuleve a la plataforma prestashop y nos da error de paypal devolución. Si nos puedes ayudar. O decirnos como es la otra opcion sin poner las Api,s pero tenemos paypal 2.4 y la plataforma 1.4.0.17. Muchas gracias por todo!!

Link to comment
Share on other sites

Como se quita el modo debug??sq somos novatos si kierees metete a la web y lo compruebas tu mismo. www.tiendadepilacionlaser.com De toas maneras muchas gracias por todo y po tu tiempo gastado conmigo

Link to comment
Share on other sites

Si tenemos algo mal configurado de paypal que crees que puede ser!! xq e mirao muchos tutoriales para configurarlo y esta tal cual sale en los tutoriales. si sabes de alguno bueno me lo mandas, ok?? estamos intentado activar con el servidor las SSL haber si con eso funciona de todas maneras muchas gracias por todo!!!

Link to comment
Share on other sites

Vamos por partes como dijo Jack el destripador jejeje
Basándome en la configuración de mi cuenta, como se que me funciona, te digo como la tengo configurada:

1º Notificación de pago instantanea: Activado | URL --> http://(tienda_base)/modules/paypal/validation.php
2º Acceso a API: no debe figurar ninguna API activa (a no ser que tengais una tienda que las esté usando)
3º Preferencias de pago en el sitio Web
Retroceso automático: Desactivado
URL de devolución: ninguna
Transferencia de datos de pago: Desactivada
Bloquear Pago estándar no codificado: Desactivado
Cuenta PayPal opcional: Activada
Teléfono de contacto: Desactivado (PayPal recomienda esta opción)
Admitir pagos con giropay y transferencia bancaria: Sí

No obstante, si al final os activan las conexiones SSL, acordaros de activar las API's y de introducir los datos.

Creo que no me dejo nada, probad con esa configuración.

Saludosss

Link to comment
Share on other sites

Si lo tengo todo como tu en paypal, todo ok. La unica pega sq el paypal v2.4 tiene que ser por fuerza con apis, no te deja la opcion de hacerlos sin apis por eso creo que en cuanto nos activen las SSL ya funcionara todo. Muchas gracias por todo

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que ya te funcione. No obstante, si te activan el SSL te lo recomiendo más porque así todo el proceso de pedido estará bajo conexión "segura" (seguro seguro no hay nada en este mundo, pero bueno)

Saludosss (por cierto, bonita tienda :) )

Link to comment
Share on other sites

Hola Ordenator, yo tengo el mismo problema, pero no se me ha arreglado con tu solución... Estoy al borde de un ataque nervioso... Si lo hago con la Api activada (no tengo ssl) me sale el siguiente error: "Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará." y si lo hago sin los datos de api me sale el siguiente error: "Error Paypal: (direccción o cliente no válidos)". Alguna idea por favor?

Link to comment
Share on other sites

Revisate esto, sobre todo la parte de "Transferencia de datos de pago". Saludosss

Vamos por partes como dijo Jack el destripador jejeje
Basándome en la configuración de mi cuenta, como se que me funciona, te digo como la tengo configurada:

1º Notificación de pago instantanea: Activado | URL --> http://(tienda_base)/modules/paypal/validation.php
2º Acceso a API: no debe figurar ninguna API activa (a no ser que tengais una tienda que las esté usando)
3º Preferencias de pago en el sitio Web
Retroceso automático: Desactivado
URL de devolución: ninguna
Transferencia de datos de pago: Desactivada
Bloquear Pago estándar no codificado: Desactivado
Cuenta PayPal opcional: Activada
Teléfono de contacto: Desactivado (PayPal recomienda esta opción)
Admitir pagos con giropay y transferencia bancaria: Sí

No obstante, si al final os activan las conexiones SSL, acordaros de activar las API's y de introducir los datos.

Creo que no me dejo nada, probad con esa configuración.

Saludosss
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola.

 

Nuestro caso es más curioso. Tenemos varios prestashops funcionando con paypal, y hoy uno de ellos ha dejado de funcionar y da el mismo error que comentáis aquí: Error Paypal: (dirección o cliente no válidos)

 

Tenemos la configuración de prestashop sin API y no tenemos SSL. La configuración de prestashop y de paypal está tal y como comenta Ordenator, llevamos un par de horas dándole vueltas y no vemos la forma de ponerlo otra vez a funcionar, ya que esta tienda funciona bien y hasta hoy se han ido recibiendo pagos por paypal sin más problemas.

 

¿Cómo es posible que deje de funcionar de repente?

 

Gracias por vuestra ayuda, si a alguno se le ocurre algo! :-)

 

Un saludo,

 

Dani.

Link to comment
Share on other sites

Hemos actualizado a la 2.8, que es la que hay ahora en prestashop.com (teníamos la 2.4) y funciona bien.

 

De todos modos, es muy extraño que un módulo que estaba funcionando haya dejado de hacerlo de un día para otro sin tocar nada ni en la configuración de paypal ni en la de prestashop...

 

¿A alguien más le ha pasado algo así alguna vez?

 

Un saludo y gracias por la ayuda,

 

Dani.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola amigos, yo tengo otro error en el modulo paypal por defecto.

Cuando quiero probar pagar un producto me aparece esto

 

 

Please refer to logs:

  • PayPal response:
  • TIMESTAMP -> 2012-04-02T08:50:25Z
  • L_ERRORCODE0 -> 10002
  • L_SHORTMESSAGE0 -> Security error
  • L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid
  • L_SEVERITYCODE0 -> Error
  • PayPal returned error

Saben como puedo solucionarlo?

 

Gracias amigos!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, yo tengo otro error en el modulo paypal por defecto.

Cuando quiero probar pagar un producto me aparece esto

 

 

Please refer to logs:

  • PayPal response:
  • TIMESTAMP -> 2012-04-02T08:50:25Z
  • L_ERRORCODE0 -> 10002
  • L_SHORTMESSAGE0 -> Security error
  • L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid
  • L_SEVERITYCODE0 -> Error
  • PayPal returned error

Saben como puedo solucionarlo?

 

Gracias amigos!!!

En la configuración del modulo fíjate que hayas desactivado el entorno de pruebas.

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, yo tengo otro error en el modulo paypal por defecto.

Cuando quiero probar pagar un producto me aparece esto

 

 

Please refer to logs:

  • PayPal response:
  • TIMESTAMP -> 2012-04-02T08:50:25Z
  • L_ERRORCODE0 -> 10002
  • L_SHORTMESSAGE0 -> Security error
  • L_LONGMESSAGE0 -> Security header is not valid
  • L_SEVERITYCODE0 -> Error
  • PayPal returned error

Saben como puedo solucionarlo?

 

Gracias amigos!!!

 

 

Su cuenta paypal debe ser del tipo Express

una vez instalado el modulo debe restringir las monedas a dolares

 

aca mas informacion:

http://www.prestashop.com/forums/topic/162555-error-modulo-paypal/

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Alguien tiene alguna documentación sobre el modulo de pago "Paypal 2.4" del ps 1.4 ?

 

Es que tiene bastantes opciones que no se para que son, por ejemplo:

 

"Plantilla de Pasarela integral de PayPal: A B C" ¿ para que es ?

 

para usar una planilla personalizada (creo si mal no recuerdo) pero mejor cree su planilla desde paypal.

 

aqui como se hace:

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/159686-%C2%BFcomo-cambiar-la-imagen-del-logo-en-la-pasarela-de-pago-de-paypal/

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...