Jump to content

no puedo añadir descripciones en los productos


Recommended Posts

Hola buenas, tal y como dice en título ayer actualice la versión de prestashop 1.7.4 a 1.7.8. Hoy intente ir al catálogo y añadir un producto nuevo y los campos de descripción y resume no me aparecen habilitados para poder rellenar y me ha extrañado, por eso fui a un producto ya creado y aparece igual, ¿alguien sabe por que puede ser y si tiene la solución?.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días, gracias por la respuesta, pero no consigo nada así, voy a añadir unas fotos para que veamos mejor, en el backoffice no se ve la descripción que en su día escribí pero luego en la web sí. El problema es que no puedo modificar las anteriores ni hacer nuevos productos, gracias por la ayuda

captur 1.jpg

captur 2.jpg

Link to comment
Share on other sites

7 minutes ago, idnovate.com said:

¿Tienes un error de JS en la consola (Ctrl + Shift + J)?

 

 

Buenas donde debería hacer eso, en el backoffice?. Buenas donde debería hacer eso, en el backoffice?. Si es así me sale esta pantalla con estos errores, te refieres a esto ? Gracias.

captur 3.jpg

Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, Gerardo Martinez G said:

Este error solia pasar para el pais Mexico

El error estaba en el idioma public_html/js/tiny_mce/langs
que no existia el idioma mx.js
Solo era copiar el es.js por nombrarlo mx.js

eso era en versiones anteriores, pero creo en la versiones muy recientes lo resolvieron

Pues no entiendo nada , tengo la ultima version de prestashop y fue cuando actulize cuando me paso. Si accedo al backoffice con internet explorer , si vuelve a salir este rectangulo y podria meter los productos pero luego me aparecen cosas descolocadas y los menus no funcionan del todo. Estoy ya que no se que hacer que faena

captur 1.jpg

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, idnovate.com said:

Sigues sin tener la opción habilitada:

imagen.png.6515ff39710cb2db3d502aef4d1d3eac.png

 

Por cierto, ¿qué versión de PHP estás utilizando?

No me digas como pero se ha solucionado solo ya me aparece todo de nuevo y puedo modificar sin problema , en fin te todas formas te paso la info del php y demas

Versión de PrestaShop: 1.7.8.3

Información del servidor: Linux #1 SMP Fri Oct 8 12:03:35 UTC 2021 x86_64

Versión del software del servidor: LiteSpeed

Versión PHP: 7.2.34

Límite de memoria: 1G

Tiempo máx. de ejecución: 3600

Tamaño máx. para la subida de archivos: 256M

Link to comment
Share on other sites

La solución es .

Limpiar cache de PrestaShop,

si tienes acceso al explorador de archivos del servidor eliminar /var/cache

Luego hay que ir al explorador de Internet que utilices y eliminar la cache, No cookies, no contraseñas guardadas, solo cache.

Con esto ya debería funcionar todo igual que antes.

 

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, gusman126 said:

La solución es .

Limpiar cache de PrestaShop,

si tienes acceso al explorador de archivos del servidor eliminar /var/cache

Luego hay que ir al explorador de Internet que utilices y eliminar la cache, No cookies, no contraseñas guardadas, solo cache.

Con esto ya debería funcionar todo igual que antes.

 

Bueno he hecho todo lo que me indicas pero no se ha solucionado , no es en todos los productos asi que voy a hacerlo de nuevo haber que pasa

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Muchas veces, y lamento decirlo, el caché es un problema mayor. Eliminar el caché, en tu versión prestashop 1.7 puede ser arduo, pero si lo haces a través de ftp,

es mejor.

No hacer caché de sistema de archivos, lo que sube en un momento en velocidad, después se ralentiza hasta el infinito.

Saludos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...