Jump to content

mensaje de error al intentar entrar en mi tienda


angelmaco

Recommended Posts

Pues eso esta tarde he estado trabajando en ella y todo normal y ahora al entrar me da el siguiente error

Parse error: syntax error, unexpected T_OBJECT_OPERATOR in /homepages/31/d354347178/htdocs/index.php on line 29

y no me deja entrar ni siquiera al BO se queda la pantalla en blanco.

alguien sabe como puedo solucionar este error

gracias anticipadas.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar, pero yo no toque nada de código, el problema esta en que yo contrate una tienda avanzada en 1&1;, pero la verdad es que tanto el editor como las funcionalidades eran muy limitadas, luego descubri prestashop y en 1and1 me dijeron que podia instalar prestashop en el hosting y que podia funcionar con prestashop en lugar de con su editor web, y en principio todo correcto, pero han hecho un cambio en el panel de control y por eso me pasaba eso, he llamado a 1and1 y me han dicho que ya lo solucionan.

saludos

Link to comment
Share on other sites

"...y en principio todo correcto, pero han hecho un cambio en el panel de control y por eso me pasaba eso, he llamado a 1and1 y me han dicho que ya lo solucionan..."


Estoy exactamente con el mismo problema en 1and1.

Aprovecho para saludar al foro.


Salud2

:D
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo tambien el hosting 1and1 y me ha pasado esta noche.

El problema los listos de 1and1 han cambiado la version de PHP por defecto de 5.X a 4.X. Por lo tanto las paginas realizadas para la 5.X no funcionan. Comprobar vuestras versiones PHP.

La solucion sencilla coger vuestro fichero .htaccess y añadirle estas lineas al principio:

AddType x-mapp-php5 .php .php4
AddHandler x-mapp-php5 .php .php4

A mi me ha funcionado.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo tambien el hosting 1and1 y me ha pasado esta noche.

El problema los listos de 1and1 han cambiado la version de PHP por defecto de 5.X a 4.X. Por lo tanto las paginas realizadas para la 5.X no funcionan. Comprobar vuestras versiones PHP.

La solucion sencilla coger vuestro fichero .htaccess y añadirle estas lineas al principio:

AddType x-mapp-php5 .php .php4
AddHandler x-mapp-php5 .php .php4

A mi me ha funcionado.


Lo acabo de editar y ya funciona, muchas gracias,

Salud2

:D
Link to comment
Share on other sites

Acabo de llamarles y están terminando de actualizar los dominios, en el mío ya lo habían actualizado, por lo que para comprobarlo he editado otra vez el .htacess y le he desactivado las lineas de código. He vuelto a entrar y ya funciona perfectamente.


Salud2

:D

Link to comment
Share on other sites

En todo caso dejarlo no creo que perjudique al fin al cabo solo estas diciendo el orden de version por el que quieres que lo procese.
1º PHP5
2º PHP (si solo hay uno en el servidor el que este)
3º PHP4


Así lo he hecho, gracias thor75


Salud2
Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias a este foro por dar la solucion VALIENTE CACA LOS DE 1AND1
Yo he llamado esta mañana y hasta que no he entrado aqui no he podido arreglarlo, encima tenia pedidos que entregar

Gracias de nuevo y es triste que estemos pagando un dinero a 1and1 y no den respuestas

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...