Jump to content

Exportar los productos de un prestashop a otro con todos los datos.


iker

Recommended Posts

Hola,

Quería pasar todo el catalogo de un prestashop 1.7 a otro prestashop 1.7, lo he realizado con el exportador del propio prestashop y he conseguido pasar los productos, y puedo pasar las marcas , etc de forma individual.
Pero en los productos no se exportan ni las descripción, ni las fotos de la galería, ni las combinaciones, ni marcas .........

Hay algún manera de hacer una copia exacta de todo, con alguna SQL? Copiando ciertas tablas? 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

No puedes, ya que las imagenes estan en la carpeta /img/p , por lo que tendrias que copiar tambien esas carpetas ademas de la base de datos.

Si pasas por SQL o exportando SQL, necesitas tambien las carpetas de imagenes

 

Hay modulos que exportan con la información preparada para importar en otro PS, te pone una URL de la imagen de la original

Hay modulos de migración de datos, entre los cuales los productos

Hay modulos que se instalan en una tienda secundaria, y lee los datos de productos de la central y se añaden en la secundaria.

P

Link to comment
Share on other sites

Yo en este caso utilizaría Simple export para exportar, y Simple import para importar. Al importar, coge las imágenes de origen y las regenera en destino.

Puedes seleccionar todos los campos de productos, combinaciones, marcas, categorías... Para mi, desde los mejores módulos de PrestaShop.

Como se suele decir: no pueden faltar en una casa 🤣

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...