Jump to content

Pagar ampliaciones de pedido


Dangarrojo

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros,

 

Os expongo un caso que me ha pasado en varias ocasiones a ver si existe alguna solución:

Cliente invitado compra "Linterna Básica" (10,00€) por PayPal o Redsys -> "Linterna Básica" no está en stock, pero tenemos "Linterna WiFi" (15,00€)

Cliente acepta el cambio pagando la diferencia y lo que tengo que hacer es cancelar el pedido, hacerle un reembolso y que vuelva a hacer el pedido de nuevo rellenando todos los datos.

Mi pregunta es la siguiente, ¿No habría ninguna forma de hacer alguno de los siguientes supuestos?

1 - Modificar yo el pedido y que el cliente tenga alguna forma de pagar la diferencia (PayPal o Redsys)

2 - Crear yo un pedido con todos los datos del cliente y mandarle algún enlace para que el sólo tenga que realizar el pago.

 

La segunda opción también sería útil en otros supuestos cómo que me pidan (alguien que no controla x sector) "Quiero todo lo que me haga falta para hacer escalada"

Poder crear un pedido (cómo si fuese una factura proforma) con todos los artículos de la tienda que sean necesarios y el cliente sólo tenga que realizar el pago.

 

No sé si esto es algo muy específico o si ya hay alguna forma de hacerlo, agradezco la ayuda de antemano.

Muchas gracias y saludos

 

*AÑADO* Sé que podemos crear pedidos para clientes que ya se han registrado, pero mi pregunta es si se podría hacer para clientes sin registrar? (Invitados)

Edited by Dangarrojo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En 15/12/2021 a las 9:06 AM, idnovate.com dijo:

 

En 14/12/2021 a las 11:05 AM, gusman126 dijo:

El módulo de redsys de Idnovate tiene una opción de pago aplazado o pago por enlace.

 

Muchas gracias, lo revisaré a ver cual se adapta mejor.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...