Jump to content

¿Cuál es la mejor manera de actualizar de 1.6 a 1.7?


Recommended Posts

Buenos días. Llevo mas de una semana intentando actualizar de 1.6 a 1.7, con el módulo 1Click parece que está todo correcto, pero luego en el backoffice sigue dando problemas y no hay manera de solucionarlo.
Quería preguntar. He intentado instalar un prestashop limpio e ir importando productos, clientes etc....pero las exportaciones de csv que genera prestashop no son completas y al importar los productos no se importan bien.
Alguien que haya podido actualizar de prestashop 1.6 a 1.7 sin el módulo me puede indicar que pasos a seguido? 

Muchisimas gracias!

Link to comment
Share on other sites

La verdad que con el actulizador a veces funciona y otras no, la mayoria dara errores. Siempre puedes probar actualizar manualmente te dejo este post donde lo explican.

Otra opcion es hacer lo que dices crear una instalacion totalmente limpia y migrar, yo te recomiendo que uses alguno de los modulos que hay en addons para migrar datos de un prestashop a otro.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, buenos días 

Yo te recomendaría que empezaras de 0 y luego hacer un volcado de la base de datos, pero si tiene que ser alguien que sepa de bd, ya que la estructura no es la misma.

Comentarte que no existe ningún módulo que haga lo mismo, ya que siempre falla algo

Edited by ortopediamimas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días.

Nosotros actualizamos del prestashop 1.7.4 al 1.7.8 (una multitienda) con el siguiente módulo, es de compra, pero nos funciono muy bien. Solo tuvimos que actualizar todos los módulos que teníamos así como la Warehouse a la ultima versión.

https://addons.prestashop.com/es/migracion-copias-de-seguridad/31424-1-click-direct-upgrade-to-17-mejor-y-mas-rapida.html#specifications

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

On 11/29/2021 at 6:08 AM, alejandro99 said:

Alguien que haya podido actualizar de prestashop 1.6 a 1.7 sin el módulo me puede indicar que pasos a seguido? 

Por que quieres actualizar? 1.6 es mas popular que 1.7

No es el problema del 1 click update sino de los modulos que frequentemente no trabajan en el php 7.2 + que requiere el 1.7.8 +

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...