Jump to content

Alguna forma para desvincular mi tienda de la cuenta de PrestaShop Account?


Recommended Posts

Alguna forma para desvincular mi tienda de la cuenta de PrestaShop?
Resulta que vincule la tienda que estoy desarrollando a la cuenta de PrestaShop para configurar el modulo de FaceBook, pero tuve que eliminar la tienda que estaba configurando y crearla de nuevo; pero no la desvincule de la cuenta de PrestaShop Account la cual habia vinculado con el dominio aizaboutique.com y el correo [email protected]. Ahora que estoy configurando la nueva tienda, trato de vincularla nuevamente, me dice que ya se encuentra vinculada esta tienda y no me deja continuar para agregar nuevamente el modulo de Facebook.
Alguna solución a este inconveniente?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Has encontrado la solucion? imagino que si no obsante por si no lo has hecho te digo como

entra a modulos-->prestashop acount---> desvincular esta tienda

 

y ya esta a veces hay que vincularse y desvincularse por que se engancha pero no tiene mayor misterio

SI te vale ya me diras

 

un saludo

 

Link to comment
Share on other sites

On 2/11/2022 at 4:07 PM, ClaudiaWonder said:

Gracias por contestar :)

No, tengo la 5.2.0. Si actualizo se puede solucionar el problema?

Pues no estoy seguro en qué versión añadieron lo de poder desvincular la tienda, pero no pierdes nada por actualizarlo a la última versión a ver si sale el botón. 

Link to comment
Share on other sites

yo en eventbus la desactive sinproblemas como te indique

 

a mi me comenzo la web una agencia andaluza y me la dejo hecha unos zorros,  y sin terminar

suele ser de ayuda que mires  phpmyadmin el log y veas los errores que cometieron conella para ir solucionandolos con cuidado

yo voy a abrir un post de algunas cosas k no entiendo en la base de datos

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Compañeros este es el error que me aparece en mi tienda.

Les explico lo que sucede, yo tenia una tienda anteriormente, el Prestashop Account estaba conectado a un correo que se llama [email protected], resulta que el diseñador de la tienda la borro por que toco cambiar de proveedor de Hosting. En este momento esta en construccion nuevamente la tienda, pero al tratar de conectar la cuenta y vincular Facebook no deja!, aparecen esos errores y me dice que esta tienda ya esta vinculada, yo supongo que el diseñador anterior no desvinculo la tienda como dicen ustedes.

Me contacte con el soporte de PrestaShop, pero me informan que no me pueden ayudar sin pagar el soporte, realmente me gustaria conectar mi tienda de Facebook con Prestashop, me parece una herrmienta de mucho apoyo.

Captura de pantalla 2022-03-25 195927.png

Captura de pantalla 2022-03-25 195854.png

Captura de pantalla 2022-03-25 195836.png

Captura de pantalla 2022-03-25 200829.png

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Hola, eso ya lo había acho y también desinstalar borrando todo el cache y la carpeta del módulo que estaba en el sistema de archivos

El módulo estaba pillado y solo decía que está vinculado. Pero ni cambiando el email en la base de datos funcionaba para poder vincular otra tienda. El soporte de PrestaShop me lo arreglo.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
On 3/26/2022 at 2:16 AM, Valentina Catro said:

Compañeros este es el error que me aparece en mi tienda.

Les explico lo que sucede, yo tenia una tienda anteriormente, el Prestashop Account estaba conectado a un correo que se llama [email protected], resulta que el diseñador de la tienda la borro por que toco cambiar de proveedor de Hosting. En este momento esta en construccion nuevamente la tienda, pero al tratar de conectar la cuenta y vincular Facebook no deja!, aparecen esos errores y me dice que esta tienda ya esta vinculada, yo supongo que el diseñador anterior no desvinculo la tienda como dicen ustedes.

Me contacte con el soporte de PrestaShop, pero me informan que no me pueden ayudar sin pagar el soporte, realmente me gustaria conectar mi tienda de Facebook con Prestashop, me parece una herrmienta de mucho apoyo.

Captura de pantalla 2022-03-25 195927.png

Captura de pantalla 2022-03-25 195854.png

Captura de pantalla 2022-03-25 195836.png

Captura de pantalla 2022-03-25 200829.png

A mí me pasa exactamente lo mismo.

¿El equipo de soporte te lo arregló sin pagar o tuviste que escoger un plan de pago para que te lo arreglasen?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, Suizon said:

Hola,

 

El soporte de prestashop me lo arreglo sin pagar nada.

 

Un Saludo

De acuerdo, pues entonces seguiré intentándolo.

Yo de momento no he tenido suerte.

Les puse un mail y recibí una contestación automática indicándome que seleccionara un tipo de asistencia de pago...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...