Jump to content

Cursos de formación


MJGG

Recommended Posts

Hola a todos!!

¿Alguien ha podido hacer algún curso de Prestashop?

¿Alguna vez han contactado con vosotros cuando habéis solicitado información sobre los cursos que tienen?

¿Habéis podido hablar con alguien que hable español en el teléfono de Prestashop 917872909?

Es imposible hablar con ellos en español; nunca se comunican contigo (cuando envías la petición de información te dicen que en 24 hrs. contactarán)... no sé cual puede ser la razón, la verdad.

También he escrito a [email protected], ya que alguien (francés) del chat me lo indicó y nadie contesta...

Llevo como mes y medio intentando tener información sobre los cursos de formación y no hay forma humana de que te informen.

En fin, si alguien supiera algo sobre éste tema, le agradecería me dijera a dónde dirigirme.

Muchas gracias de antemano!!

 

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Sí, si he visto diferentes cursos y también he hecho alguno del Sepe y de la Comunidad de Madrid, que son gratuitos, pero me resulta curioso que haya tanta dificultad para poder acceder a los cursos de formación que tiene Prestashop directamente, que los tiene, porque los anuncian en la web, pero es imposible tener información.

Es que ni siquiera te responden!!!

La verdad, no lo entiendo.

Muchas gracias de todas formas!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...