Jump to content

Recommended Posts

Buenos días!

Estoy modificando la plantilla básica de prestashop 1.7.

Y como podéis ver en la imagen, ahora mismo tengo los productos mal colocados y no se como poder ponerlos uno al lado de otro hasta tener 5 por página.

Y otra cosa, como se podría ampliar la imagen? Está pequeña y me gustaría ponerla más grande, he cambiado el tamaño de todas las imágenes y sigue siendo pequeña

 

Gracias!!!!

r.PNG

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Luisejo said:

Hola @Nonet_Atelier

El problema parece ser que lo tienes en la edición de la .tpl que has hecho, pues has roto la arquitectura bootstrap.

Te recomiendo que vuelvas al archivo de origen y empieces de nuevo con los cambios.

Toda la razón! El problema fué eliminar la vista rápida, al quitarla se movió todo, así que la tendré que dejar.

 

Y la otra cuestión, sabrías como modificarlo? Hacer las fotos de las cajas de producto más grandes, ya que he modificado los tamaños de las imágenes, regenerado las miniaturas y borrado la caché tb y nada...siguen igual que la plantilla base. La foto más pequeña que tengo es de 400x450 y al pinchar encima de la imagen me pone que es de 250x250 y no sé donde modificarlo.

Adjunto un tamaño que me gustaría tener, la que tengo yo y el tamaño que tengo de las imágenes

Muchas gracias!!

imagenes.PNG

prueba 1.PNG

prueba.PNG

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Por defecto prestashop reescala las imágenes en función de donde las vaya a mostrar, por defecto la vista de la home es lo que mencionas: 250x250, 

en la misma captura que adjuntas, si pinchas en el siguiente botón image.png.1691806279fc2896d00f7068c191f841.png, Podrás modificar su tamaño en la ventana que te muestro a continuación: 

 

image.thumb.png.a598f523d6940a94557333d9b93e5ec3.png

 

En tu caso por lo que veo, la que tienes que modificar es la home_default.

Es posible que si no notas cambios debas de eliminar la caché y volver a cargar la página

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,

 

Edited by LabelGrup Networks (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, LabelGrup Networks said:

Buenas,

Por defecto prestashop reescala las imágenes en función de donde las vaya a mostrar, por defecto la vista de la home es lo que mencionas: 250x250, 

en la misma captura que adjuntas, si pinchas en el siguiente botón image.png.1691806279fc2896d00f7068c191f841.png, Podrás modificar su tamaño en la ventana que te muestro a continuación: 

 

image.thumb.png.a598f523d6940a94557333d9b93e5ec3.png

 

En tu caso por lo que veo, la que tienes que modificar es la home_default.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,

 

Que va...ya lo modifiqué y no se cambia nada y la caja de producto sigue siendo pequeña, seguramente sea modificando algún código, pero no sé cuál :(

Muchisimas gracias por tu ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Tienes que regenerar las imagenes, entiendo que si lo haces, pero luego ademas de borrar la cache de la web debes borrar la cache de tu navegador, muchas veces se continuan mostrando los tamaños anteriores. 

Si pones la url de tu web tambien podremos hecha un vistazo.

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, Josraso said:

Tienes que regenerar las imagenes, entiendo que si lo haces, pero luego ademas de borrar la cache de la web debes borrar la cache de tu navegador, muchas veces se continuan mostrando los tamaños anteriores. 

Si pones la url de tu web tambien podremos hecha un vistazo.

Aunque borré la cache de mi navegador sigue estando igual, la caja de producto sigue del mismo tamaño y la imagen también.

https://nonet.es/  Esa es la web, pero está cerrada ya que aún estoy haciendo cambios y no tengo las fotos de mis productos hechas, estoy probando con fotos de internet modificando los tamaños y pesos para ir probando.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...