Jump to content

Errores en backoffice al pulsar en pedidos, clientes etc


Recommended Posts

Hola, tengo Prestashop 1.6 y cada vez que pulso en PEDIDOS, CLIENTES, REGLAS DE CARRITO etc, me salen varios errores WARNING en linea 551 , 3274 , 75 del archivo ADMINCONTROLLER.PHP.

Alguien sabe como solucionarlo ?? Gracias y un saludo.

ERROR CLIENTES.jpg

ERROR EN PEDIDOS.jpg

ERROR REGLAS CARRITO.jpg

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, jpitolo said:

Hola Enrique.

El hosting pone que tiene PHP 7.3.

Dentro del Backoffice pone en su lado derecho PHP:7.3.28

Esta aqui el error ?? tengo que bajar el PHP del hosting ???

Gracias por tu contestacion

Se tiene que cambiar en el hosting, en el panel de control del hosting (PLESK, CPANEL, un panel propio..)

si es Prestashop 1.6.1.24 tiene que ser php 7.1

P.ej en plesk se ve muy bien como hacerlo. Si no tendrás que abrir un ticket en tu hosting para que lo hagan

 

Imagen 4.png

Link to comment
Share on other sites

Hola, acabo de poner el PHP 7.2 Y continuo con los errores.

7.1 NO HAY, el siguiente es el 7.0, la acabo de cambiar y efectivamente los errores ya no salen, asi que esa es la causa.

El tema es que el HOSTING me indica que dicha version PHP no tiene soporte y que si activo la 7.0 cobran 8 euros mensuales. Me parece excesivo.

Existe alguna otra solucion ?? Gracias

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, jpitolo said:

Hola, acabo de poner el PHP 7.2 Y continuo con los errores.

7.1 NO HAY, el siguiente es el 7.0, la acabo de cambiar y efectivamente los errores ya no salen, asi que esa es la causa.

El tema es que el HOSTING me indica que dicha version PHP no tiene soporte y que si activo la 7.0 cobran 8 euros mensuales. Me parece excesivo.

Existe alguna otra solucion ?? Gracias

Puedes decir el hosting? No tiene soporte pero si sale un bug crítico saldrá un parche a toda leche.. de eso no te quepa duda..

 

Te recomiendo que migres a loading @Loadinges

La captura era de un hosting suyo que vale eso que comentas mensualmente (sin iva y pagado anualmente) https://www.loading.es/hosting/argentum/index.html#comparacion-planes

 

Link to comment
Share on other sites

el Hosting donde estoy teniendo los problemas es PIENSASOLUTIONS.

Y efectivamente, me parece carisimo. El tema es que dicha web solo la quiero tener alojada de consulta, va a estar siempre cerrada en MANTENIMIENTO, por eso no queria gastar mucho dinero porque no va a estar abierta al publico.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...