Jump to content

(1/1) FatalErrorException


alberto lozano

Recommended Posts

ERROR HTTP 500

Buenas tengo este error la web: no puedo acceder al back-office pero el font-office al principio iba bien .. 

entre en administrador de archivos/config/define/ y cambie false por true

vacie los archivos de var/cache/prov y var/cache/dev

y ahora me sale esto: en el enlace de acceso a back-office:

Error de compilación: main (): Falló la apertura requerida '/var/www/vhosts/panelspool.es/tiendaweb.panelspool.es/admin4305v24fo/../autoload.php' (include_path = '/ var / www / vhosts / PanelSpool. es / tiendaweb.panelspool.es / vendor / pear / pear_exception: /var/www/vhosts/panelspool.es/tiendaweb.panelspool.es/vendor/pear/console_getopt: /var/www/vhosts/panelspool.es/tiendaweb. panelespool.es/vendor/pear/pear-core-minimal/src:/var/www/vhosts/panelspool.es/tiendaweb.panelspool.es/vendor/pear/archive_tar:.:/opt/plesk/php/7.2/ compartir / pera ')

en index.php línea 81

Y ERROR EN EL FONT OFFICE CARGO IMAGENES...

NECESITO VUESTRA AYUDA POR FAVOR

 

fatalerrorexception.png

contexterrorexception.png

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, LabelGrup Networks said:

Buenas,

Si entras al fichero archivos/config/define/ y cambias el true por el false de nuevo, te deja acceder al back-office? o has realizado ese cambio después de que no te dejara acceder?

No me deja ni con true ni con false (pero realicé el cambio después de que no me dejara)

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Has instalado recientemente algún módulo nuevo? Algunos archivos de plantilla, en algún módulo usa la variable "$page_name" que ya no está disponible por defecto en PrestaShop 1.7 aunque ese no debería de ser el problema, seria echarle un vistazo.

En todo caso, es posible que tengas algún fallo en el fichero "config.php", trata de reemplazarlo por una copia antigua.

 

Saludos!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...