Jump to content

No puedo cambiar descripciones


elecal64

Recommended Posts

Hola,

La semana pasada puse la última actualización que me salía, la     1.7.8.0       y desde entonces no me deja cambiar las descripciones de los productos. Yo subo los productos mediante csv y luego si quiero modificar la descripción desde dentro de la página como siempre hacía no hay manera, tengo el resumen y la descripción desactivado ¿es un error de la versión nueva o es que ahora se hace de forma distinta???

Adjunto imagen para que lo podais comprobar, justo en resumen y descripción me sale todo blanco.

 

descripcion_prestashop.jpg

 

 

Tampoco me deja añadir subcategorias dentro de una categoría. Quiero añadir dentro mecanismos eléctricos otra categoría pero no abre el arbol de subcategorias y no puedo añadir nada.

 

categorias prestashop.jpg

 

 

Edited by elecal64
añadir información (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, gusman126 said:

Borra cache del PrestaShop.

En tu explorador ctrl+f5 varias veces y prueba

Muchas gracias por tu respuesta gusman126, lo he probado pero nada, hace la mención de querer salir porque cuando hago ctrl+f5 desde un articulo se ve que hace la mención de salir la descripción pero desaparece rápidamente.

Borré la caché desde rendimiento unas cuantas veces pero nada no lo soluciona y lo raro es que en el ordenador no funciona pero lo hice desde el móvil y si que me deja cambiar descripciones pero desde el ordenador no, y ahora si que me ha dejado descolocada....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...