Jump to content

Descargas de módulos y temas en mi cuenta no disponibles


Fer5320

Recommended Posts

Hola,

¿Alguien sabe cómo contactar con Prestashop Addons?. En la zona de descargas de los productos que he comprado, solo me salen para bajar versiones muy antiguas del tema que utilizo, pero no las recientes.

Contacté con el desarrollador pero me comentó que es un problema de Prestashop Addons. Y en el Centro de Ayuda no resuelven mi problema, ni atienden al teléfono.

Es que Prestahop 1.7.8.0 no es compatible con mi tema y voy a necesitar bajar la nueva versión del mismo para poder actualizar a 1.7.8.0

Gracias

Link to comment
Share on other sites

En efecto, el tema de momento no es compatible, estén en ello los desarrolladores. Pero no es ese el problema, yo tengo la versión 2.5.7, el tema va por la 2.5.8. Y ya ni siquiera ésta última pude bajar, porque la más reciente que me da para bajar es la 2.4.2 y Prestahop 1.7.5, nada menos. Y de ahí para abajo, es decir versiones antiquísimas.

No voy a poder actualizar a 1.7.8.0 si no puedo bajar la nueva versión del tema en cuanto la saquen.

Link to comment
Share on other sites

Eso no lo hacen, los desarrolladores de la plantilla o módulo te indican que hagas la descarga en Prestashop Addons. Y es ahí donde debe estar disponible.

Aquí el grave problema es que nadie atiende en Prestashop Addons, estás completamente desamparado.

Y si, claro que es de pago. Es un tema y no barato precisamente.

Link to comment
Share on other sites

He contactado por el chat de Prestashop y me han comentado que hay que activar la opción de Business Care. Y como de momento no se puede activar hasta que cambien las políticas en Noviembre, te obligan a comprar la plantilla de nuevo que, por cierto, para colmo ha pasado de costar 99,99 a 139,99 euros, nada menos.

Menudo negocio, vamos a tener que pasar todos por caja para poder seguir actualizando módulos y plantilla comprados.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...