Jump to content

Actualización 1.7.8.0 error


Recommended Posts

En dos webs distintas, fallos en backoffice y front office (descuadres o falta de información), php 7.4 y lo mismo, ni firefox ni chrome (borrado cache y probado en navegación privada).

Fueron instalaciones limpias de 1.7 y siempre actualizadas sin problema.

¿habría alguna manera de saber si el problema es mio o de esta última actualización a 1.7.8.0?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

hace 5 minutos, Canet dijo:

Hola con que temas y módulos?,se habría de averiguar si los módulos que hay y la plantilla que usan están preparados para soportar la nueva versión 1.7.8.0

Entiendo lo que dices, pero mira, por ejemplo un error del Backoffice, en el apratado módulo, cuando realizo la búsqueda de un módulo por nombre, al darle al intro desaparece todo el listado de módulos, ¿que tendría eso que ver con temas o módulos instalados?

Link to comment
Share on other sites

hace 4 minutos, Canet dijo:

Si eso también me ocurre a mi pero si vuelves a dar a módulos aparecen todos ,al parecer el buscador de módulos no funciona. Imagino que es algo que arreglarán en la próxima actualización de parche 1.7.8.1.

Bueno, supongo que será eso, en todo caso, voy a ir buscando 2 temas nuevos para comprar, que esta actualización los ha dejado inservibles.

Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, aixos said:

Hola

lo vuelvo a repetir de nuevo, está fallando en la última actualización a 1.7.8.0

Falla en el navegador Chrome.

Funciona bien en Firefox.

la proxima actualización se tiene que solucionar

A mi me pasa justo al revés... me falla en firefox y va bien en chrome... xDDD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...