Jump to content

Cambiar título de navegación por facetas y posición en vista móvil


Luisle7

Recommended Posts

Me encuentro con 2 problemas en Prestahsop 1.6.1.17 con el módulo de navegación por facetas en su versión 2.2.0

En primer lugar, no se como cambiar el título. Pone "Catálogo", cuando me gustaría poner otra cosa como "Filtros" o "Filtrar por". He buscado este "Catálogo" por las traducciones sin suerte, también dentro de modules/blocklayered/translations/es.php, donde lo he encontrado, pero cambiándolo no me ha hecho caso el sistema, y por último en blocklayered.tpl a pelo, y tampoco ha hecho caso, eso si, en el TPL me sale ese título en un H4, y en la Web lo veo en una simple etiqueta P, así que ni idea donde puedo hacer este cambio ya.

Por otro lado, en la vista móvil, me aparecen estos filtros debajo de los productos, y me gustaría que este filtro apareciera arriba de los productos con su correcto título. Solamente es moverlo de posición, ya que aparece perfectamente comprimido, y solamente lo extiendes si lo deseas.

A ver si me podéis ayudar con ambas cosas, ya que lo segundo no tiene sentido si no se le puede cambiar ese título.

Muchas gracias de antemano, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...