Jump to content

[SOLUCIONADO] Problemas con "añadir al carrito" desde la página de categoría


gainza

Recommended Posts

Buenas gente!

Estoy teniendo un error raro con el modulo por defecto del carrito.

En el listgrid tengo metido un botón de añadir al carrito que funciona bien, quiero decir que añade el producto y abre el popup para seguir comprando o ir al carrito. El caso es que al cerrar el popup me cambia la url poniendo la del último producto que aparece en pantalla. EL comportamiento debería ser el de recargar la página sin cambiar la url, pero no, cambia la url y no refresca.

El caso es que al no refrescar la página, me deja volver a añadir el producto a la cesta a pesar de que su stock es 1, lo curioso es que solo lo hace una vez, es decir me deja añadir el stock + 1

Ando loco pero no doy con la solución, si podéis echarle un ojo os lo agradezco. 

La web es esta: pruebas.berberia.es podéis entrar en "tienda" y activar los productos en stock para no volveros locos.

Edited by gainza (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Cierto,

Es un error JS, lo que debes de hacer es, por ejemplo con el inspector de elementos de chorme, inspecciona el botón "seguir comprando" y pégale un ojo a todos los eventos JS que se ejecutan sobre ese boton.

Empieza a eliminar eventos hasta que des con él. Una vez lo hagas, habría que estudiar el código para ver en qué punto cambia la url del navegador.

 

 

Screenshot_42.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buf, no consigo ver donde hace ese cambio de URL, y es que además no entiendo por qué o para qué. 

No es algo que pueda detectar en el botón de "Seguir comprando" ya que el cambio de url se produce cuando cuando se cierra el popup, ya sea clicando scape, cerrando con la x o pulsando "Seguir comprando".

No doy con ello :(

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues lo he solucionado, de una forma un poco "ñapa" pero va todo bien.

He sido incapaz de encontrar el fallo de programación, así que he tomado otros caminos. Comento para quien pueda sufrir el mismo problema.

Para evitar que se reescriba la url he editado el botón de "Seguir comprando" de la ventana modal para forzar que al cerrar te lleve a la página anterior {$smarty.server.HTTP_REFERER}

Para solucionar el problema del botón de "Añadir al carrito" en el listgrid, he instalado este módulo gratuíto.

Gracias a todos por el tiempo.

Link to comment
Share on other sites

  • gainza changed the title to [SOLUCIONADO] Problemas con "añadir al carrito" desde la página de categoría

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...