Jump to content

SOLUCIONADO -Formulario de Contacto da error


Langos Moda

Recommended Posts

tengo una web festagallerybodas.es hecha con prestashop 1.7.6.8 y he instalado el modulo "FORMULARIO DE CONTACTO" y da la casualidad que cuando escribo algo y le doy a "ENVIAR" me genera un error

 

SE PRODUJO UN ERROR AL ENVIAR EL MNESAJE POR FAVOR INTENTELO DE NUEVO

 

No se ha que se debe y por mas que intento solucionarlo no encuentro el problema ¿podrían ayudarme a solucionar este problema y que envié de verdad los mensajes?

Edited by ofimat
SOLUCIONADO (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

te sere sincero :

 

ante mis desesperación he probado varias soluciones que localice por internet y nada fue bien pero se que mientras te he liado a ti... no debería haberlo hecho perdóname

Desde ahora hare lo que me pidas, sin probar nada mas... reconozco mi ignorancia y que aquí el que sabe eres tu y debo respetarte

 

gracias por tu ayuda

Link to comment
Share on other sites

Hola

hay que mirar la configuración , supongo que es por SMTP , es lo mejor.

Tambien debería tener un SSL , o sea htps://  porque sino te sale esto en los navegadores

Cita

Advertencia: riesgo potencial de seguridad

 

pon la configuracion del correo

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

Si el correo aparece que se envía correctamente pero no llega, desde aquí no podemos ayudarte demasiado.

Lo correcto es que contactes con tu proveedor de hosting y revisen los registros. Revisando los registros identificar el origen del problema son unos minutos.

Si tienes un servidor privado tipo VPS o dedicado, si quieres puedes facilitarnos los datos por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Link to comment
Share on other sites

rogaria me perdoneis.... pero como por privado un colega me ofreció una solución, la aplique y tampoco queda mal como para no usarla.

 

se que a lo mejor no es lo correcto pero a mi me sirve.

 

crear un formulario de contacto con jotform

 

Por no usar vuestras soluciones no penséis que paso de vosotros, sois los mejores y seguiré confiando en vosotros siempre 

Link to comment
Share on other sites

  • Langos Moda changed the title to SOLUCIONADO -Formulario de Contacto da error
  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...