Jump to content

Desaparecidos los productos en front-office (SOLUCIONADO)


Juanjo_R

Recommended Posts

Hola: Han desaparecido casi todos los productos en el front-office. En el back está todo bien.

Utilizo la versión de Prestashop 1.7.7.8 y tema gratuito Amora. Instalé recientemente el módulo de "Solicitar presupuesto", que he desactivado por si acaso, pero la web sigue igual, he borrado caché, limpiado base de datos, regenerado miniaturas, desactivado y activado otros módulos por si había algún conflicto y nada.

El footer está desconfigurado también y no aparece en página principal pero si en el resto. Tampoco me aparece la paginación de productos, salvo en una categoría. Y tampoco salen bloques que tengo con el módulo HiddenTechies Static Blocks.

Todo estaba bien y solo he activado algunos nuevos productos que había metido. Los he desactivado y los bloques y el footer vuelven a salir bien, pero me siguen sin aparecer los productos de otras categorías y están activadas y todo correcto en el back. ¿Qué puedo intentar más?

Muchas gracias.

Edited by Juanjo_R (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

He hecho el debug, aunque no sé si correctamente. En la web no sale nada y esto es lo que he podido encontrar en el back:

 Información del servidor

Información del servidor Linux #1 SMP Thu Nov 19 17:20:08 UTC 2020 x86_64

Versión del software del servidor: Apache

Versión PHP: 7.3.17

Límite de memoria: 96M

Tiempo máx. de ejecución: 30

Tamaño máx. para la subida de archivos: 50M

 

info_outline Comprueba tu configuración
Parámetros requeridos: Por favor, corrige el (los) siguiente(s) error(es)

memory_limit (falta descripción)
Parámetros opcionales: Por favor, corrige el (los) siguiente(s) error(es)

memory_limit (falta descripción)

 

Link to comment
Share on other sites

  • Juanjo_R changed the title to Desaparecidos los productos en front-office (SOLUCIONADO)

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...