Jump to content

[solucionado] Carro muestra 2 descuentos y aplica uno como debe ser


ELTANO4D

Recommended Posts

Hola buenos dias.

Me acabo de dar cuenta que tengo un error cuando quiero procesar un pago, donde me muestra los detalles de la compra.

Costo del producto                          $ 400-.
Descuento del producto                  $ 360-. (-10%)
                                                         ¿$ 135-.?   (*)
Costo del enviado                            $ 342

error_carro_dos_descuento_pero_afecta_A_uno.thumb.png.f04b4f4908bff5f21ebfe98324d0b5af.png


(*) “Abajo del descuento muestra otro número que no tengo idea de donde sale o a que se refiere, porque no hace ninguna acción, no hace un descuento o suma. Solo esta visible. Justo debajo del descuento muestra $135."

Pero en el producto solo muestra el descuento como corresponde. 

No_muestra_ElDoble_descuento.png.4d2a0480c81d7ce0be75123c9fb32d07.png

Edited by ELTANO4D
solucionado (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • razaro changed the title to Carro muestra 2 descuentos y aplica uno como debe ser
  • ELTANO4D changed the title to [solucionado] Carro muestra 2 descuentos y aplica uno como debe ser
56 minutes ago, ELTANO4D said:

Hola buenos dias.

Me acabo de dar cuenta que tengo un error cuando quiero procesar un pago, donde me muestra los detalles de la compra.

Costo del producto                          $ 400-.
Descuento del producto                  $ 360-. (-10%)
                                                         ¿$ 135-.?   (*)
Costo del enviado                            $ 342

error_carro_dos_descuento_pero_afecta_A_uno.thumb.png.f04b4f4908bff5f21ebfe98324d0b5af.png


(*) “Abajo del descuento muestra otro número que no tengo idea de donde sale o a que se refiere, porque no hace ninguna acción, no hace un descuento o suma. Solo esta visible. Justo debajo del descuento muestra $135."

Pero en el producto solo muestra el descuento como corresponde. 

No_muestra_ElDoble_descuento.png.4d2a0480c81d7ce0be75123c9fb32d07.png

 

 

 

Listo lo resolví, ingresando al producto en cuestión, y en el apartado PRECIOS, borre dos opciones que tenían costo. 1) Precio unitario (Impuestos excl.)  Borre el coste. y 2) Precio de coste | Precio (imp. excl.)  también lo borre y listo

adjunto imagenerror_del_descuento_RESUELTO.thumb.png.a6b3cc2092f044535ae1a576b2e64564.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...