Jump to content

Poner etiqueta de pre venta en miniatura PS 1.7.6.7 classic


gasparpulgas

Recommended Posts

Hola amigos, alguien podria ayudarme ?, quiero poner una etiqueta de PREVENTA en las miniaturas, lo que pienso es usar la variable que viene del back office y que dice "Etiqueta para los productos sin existencias que se permiten comprar"

alguien sabe como le puedo hacer? o alguien sabe como se llama la variable para ponerlo en el product.tpl de miniaturas? pienso que leyendo la variable que les digo o si trae la palabra PRE-VENTA le digo al codigo que lo pinte así

algo asi como cuando jugamos con las cantidades y si trae = 0 ponemos SIN STOCK

 

image.thumb.png.c8602c1df63d085a3593f1c92039f5fd.png

Link to comment
Share on other sites

10 minutes ago, Josraso said:

Puedes hacerlo a traves de este modulo gratuito. https://github.com/oleh-v/prestashop-module-promotional-stickers-free 

Muchisimas gracias por contestar, si ya lo conocia y ya lo habia instalado hace tiempo, la etiqueta en version GRATIS te la pone en medio y no te deja moverlas, en version pagada ya las puedes manipular en cualquier dirección, sin embargo como ves en las imagenes que presento, esas etiquetas ya las tengo, yo se las pongo en automatico, la de preventa le digo que si cantidad = -1 entonces pongo PRE VENTA, de lo contrario SIN STOCK o EN STOCK, pero eso lo hago en el product.tpl, si le aplico la version de paga de estas etiquetas saldria del lado izquierdo SIN STOCK  y del lado derecho la etiqueta y creo que el cliente se confundiria.

Me gustaria saber como rescatar esa variable que viene del backoffice y entonces evaluarla así

if $product->"variable del backoffice" = 'PRE-VENTA'}

Muchisimas gracias mi amigo por tu aportación

Link to comment
Share on other sites

Muchisimas gracias @Gerardo Martinez G lo probé y si funciona, cada vez que pongo en la variable desde back office la palabra PRE-VENTA, sin embargo, se ve la etiqueta en el front, pero no se ve en otrás páginas, como que esa variable $product.availability == 'available' no se hereda a otras páginas, tengo este código:

image.png.98d9c26eadd864195ca8fdd8efa1275f.png

      {block name='product_flags'}
        <ul class="product-flags">
              {if $product->quantity == 0 AND $product->availability == 'available'}<li class="product-flag"> {l s='PRE VENTA' d="Shop.Theme.Catalog"} </li>
          {elseif $product->quantity == 0 AND $quantity == 0 AND $product->availability != 'available'} <li class="product-flag"> {l s='SIN STOCK' d="Shop.Theme.Catalog"} </li>
          {elseif $product->quantity > 0} <li class="product-flag"> {l s='EN STOCK' d="Shop.Theme.Catalog"} </li>
          {/if}
          {foreach from=$product.flags item=flag}
            <li class="product-flag {$flag.type}">{$flag.label}</li>
          {/foreach}
        </ul>
      {/block}

 

y el primer if es donde como que no evalua y se va por la segunda opción, en lugar del "." que habias puesto le puse "->" , esta mal puesto? de las 2 formas me hace lo mismo, lo pone bien en el front pero no en otra página que es una página que solo me muestra esos productos de preventa que viene de un módulo que no es parte de PS

 

Link to comment
Share on other sites

  • razaro changed the title to Poner etiqueta de pre venta en miniatura PS 1.7.6.7 classic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...